Colores para Decorar una Oficina

Diseño de Oficinas

Colores para Decorar una Oficina
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los diferentes colores que nos rodean en todo momento en nuestro ambiente como nuestro hogar, restaurantes,transporte y hasta en nuestra oficina, lo general puede abarcar variedades de colores pero en este caso debemos sintetizarnos como poder encontrar un color para nuestra oficina.

El colores que podemos adaptar a nuestra oficina pueden ser tonos adecuados que esetimulen al estado de ánimo y la producción que abarca nuestra oficina, por tal motivo pondremos el empeño necesario para darles lo básico que necesita nuestra oficina, a parte de los colores tambien podemos incluir cuadros o pinturas con la decoración y textura del caso.

colores de oficina

Publicidad

Aquí damos unos pequeños ejemplos de los colores faborables para un entorno de trabajo:

. BLANCO: Este color da objetividad y un gran ambiente de trabajo y una paz interna conmigo mismo.

. VERDE: Favorece al ingenio y creatividad, este color refleja la relajación en un trabajo individual, estos colores favores mas a los de agencia publicitaria, oficinas de relacionistas publicos y músicos.

colores de oficina2

. AMARILLO: Es un color factible, favorece al estimulación del cerebro y a labuena comunicación , es recomendable para el trabajo de buena vibra y energia.

. AZUL: Estimula a la tranquilidad, y buscar interactuar los estados de animo, busca dar creatividad a la escritores.

colores de oficina3

. MARRÓN O BEIGE:  Es muy favorable el color marrón para tensiones y el éstres porque te da un relax distinto de los demas te favorece al descanso completo uno mismo.

. NARANJA: Te estimula a la comunicación y interactuar con los demas como este color tambien has un color durazno o melón que puede utilizarse para oficinas de investigación, de comunicación e conciliación.

Siempre es bueno y relajante una renovación cada cierto tiempo ya que pasamos varias horas en nuestra oficina y podriamos aburrirnos del mismo interior, por eso hay aspectos que podemos cambiar dándole un plus de  energía a nuestras paredes, estos colores son los mas promocionados en diferentes oficinas por colores que estimulen al trabajador.

colores de oficina1

Como Pintar Una Oficina

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 3, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Colores para Decorar una Oficina

Copy this code

and paste it here *


× 9 = thirty six

Pinterest Marklet