Colores para Decorar una Oficina

Los diferentes colores que nos rodean en todo momento en nuestro ambiente como nuestro hogar, restaurantes,transporte y hasta en nuestra oficina, lo general puede abarcar variedades de colores pero en este caso debemos sintetizarnos como poder encontrar un color para nuestra oficina.

El colores que podemos adaptar a nuestra oficina pueden ser tonos adecuados que esetimulen al estado de ánimo y la producción que abarca nuestra oficina, por tal motivo pondremos el empeño necesario para darles lo básico que necesita nuestra oficina, a parte de los colores tambien podemos incluir cuadros o pinturas con la decoración y textura del caso.

Aquí damos unos pequeños ejemplos de los colores faborables para un entorno de trabajo:

. BLANCO: Este color da objetividad y un gran ambiente de trabajo y una paz interna conmigo mismo.

. VERDE: Favorece al ingenio y creatividad, este color refleja la relajación en un trabajo individual, estos colores favores mas a los de agencia publicitaria, oficinas de relacionistas publicos y músicos.

. AMARILLO: Es un color factible, favorece al estimulación del cerebro y a labuena comunicación , es recomendable para el trabajo de buena vibra y energia.

. AZUL: Estimula a la tranquilidad, y buscar interactuar los estados de animo, busca dar creatividad a la escritores.

. MARRÓN O BEIGE:  Es muy favorable el color marrón para tensiones y el éstres porque te da un relax distinto de los demas te favorece al descanso completo uno mismo.

. NARANJA: Te estimula a la comunicación y interactuar con los demas como este color tambien has un color durazno o melón que puede utilizarse para oficinas de investigación, de comunicación e conciliación.

Siempre es bueno y relajante una renovación cada cierto tiempo ya que pasamos varias horas en nuestra oficina y podriamos aburrirnos del mismo interior, por eso hay aspectos que podemos cambiar dándole un plus de  energía a nuestras paredes, estos colores son los mas promocionados en diferentes oficinas por colores que estimulen al trabajador.

Como Pintar Una Oficina

 

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Eating lunch at your desk at work!
Menús saludables para comer en la oficina

Con el ritmo de vida actual hoy en dia muchas veces nos es imposible ajustarnos a un horario exacto para...

Cerrar