Como Decorar una Oficina Ejecutiva

Cuando se necesita decorar una oficina ejecutiva es necesario implementar con muebles modernos y obras de arte que embellezcan la oficina, pero sin cambiar el estilo profesional y sencillo.

Nos damos cuenta que nuestra oficina en nuestro segundo hogar donde pasamos nuestras ocho horas diarias y a parte logramos la comodidad necesaria para nuestras rutinas de trabajo y proyectarnos al exito. Te daremos unos tips para poder tener la oficina ejecutiva deseada.

. El primer paso para la decoración de la oficina es el color que vas utilizar para pintar las paredes, podemos dar unos colores que resalten como los marrones ténues, azules intensos y borgoñas oscuros. Al tener estos colores personalizados tendras una base perfecta para comenzar a decorar tu ofcinamoderna.

. El estilo tradicional pero incluyendo lo medernizado, aca observamos una decoración esplendida con un diseño de mármol laqueado en las paredes que da una imagen mas renacentista pero no perdiendo la decoración ejecutiva con unos asientos reclinables hecha de cuero de persa de color marrón, siempre teniendo en cuenta que los muebles y accesorios deben tener el mismo tono con el color de las paredes porque da una mejor resaltitud a la oficina.

Publicidad

. Esta oficina ejecut¡va es mas modernizada con un color de pared blanco tenué, debemos tener luz natural y artificial para el mejor desempeño del empleado, unas ventanas grandes lamicados, para la noche podemos insertar unas lámparas sujetadoras en forma de platillos para dar mas vida a la oficina, con un escritorio ovalado de melamina con una base de luna gruesa polarizada y otro mueble para los accesorios de oficina, incluyendo los asientos portátiles a base de cuero negro peluzado.



imagen-decoracion-dormitorios

.Para una decoración completa necesitamos flores, cuadros modernos, muebles sujetos a la forma deseada del decorante, lo mas basico para tener la oficina ejecutiva bien decorada, debe ser al estilo del trabajador y espacioso, con estos consejos que ofrecemos para la buena decoración de la oficina ejecutiva y bien diseñada tengamos esa creatividad para poder realizar lo previsto.

Consejos para Decorar la Oficina Ejecutiva

 

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos Para Ordenar tu Escritorio

    Leer Más

  • Decoración de Oficina en Primavera

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas al Estilo Romántico

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas en Color Gris

    Leer Más

  • Como Decorar la Oficina al Estilo Minimalista

    Leer Más

  • Como Crear un Espacio de Trabajo en el Dormitorio

    Leer Más

Opina

*

css.php