Como Decorar una Oficina Moderna

Oficinas Modernas

Como Decorar una Oficina Moderna
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Como decorar una oficina moderna debemos tener en cuenta la imagen personal de la oficina, tiene que ser cuidadosamente rebuscado ni barroco, tiene que ser una oficina moderna que se complemente con los muebles y accesorios adecuados.

Los tipos de oficina conllevan una buena decoración y matizado para la buena imagen adquirida y especialmente que combine las buenas tendencias de inmobiliario y accesorios, te daremos algunos tips para decorar tu oficina.

. Para estos tipos de oficinas modernas podemos utilizar la pared colores como el blanco, grises o plata, estos tonos dan un ambiente mas equilibrado y ademas pueden combinar con los accesorios e inmuebles por ejemplo un armario grande y amplio con el color de la pared, tiene un fondo mas liso y versatil que parece un diseño pegable a la pared.

diseño de oficina

. Otro decoración podemos incluir el escritorio de melamina incrustado con soporte de luna gruesa,las sillas son un modelo moderno pero a la vez practico con un asiento de cuero reclinable y las patas de goma plastificado, a parte esta decoración tiene que tener una versatilidad por ser moderna a esto podemos incluir otro escritorio pero pequeño para las cosas menos utilizadas, como papeles, libros y accesorios menos utilizados.

diseño de oficina1

. La iluminación es otro motivo para la decoración de una ofcina moderna debemos ver y optar por un buen diseño, si tenemos ventanas grandes tenemos que incluir unas lunas polarizadas blancas, la parte interior podemos modificar con lámparas sujetadoras con díseño en formas ovaladas para dar mas visualización y contextura a la oficina moderna. Y si tenemos unas lámparas portátiles podemos incluirlos en las mesas de trabajo para tener mas luminosidad.

diseño de oficina2

El buen gusto para una decoración de una oficina moderna tiene que pasar por diversos aspectos decorativos desde la fachada de la oficina hasta los muebles y accesorios de decoración, no nos olvidemos tambien que podemos incluir cuadros y plantas artificiales que resalten mas el realse moderno de la oficina.

Como Diseñar tu Oficina Moderna

 

 

Publicidad
, , ,

Publicado: October 8, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Decorar una Oficina Moderna


7 + = sixteen

Pinterest Marklet