Cómo Iluminar la Oficina o Estudio en Casa

Hace unos años atrás la iluminación en una oficina era instalar focos o fluorescentes en  el cielo raso para que alumbre a todo el espacio, hoy en día una oficina debe tener una buena iluminación estratégica, un buen ordenamiento de muebles y mantenerlo el ambiente bien decorado.

En la actualidad las oficinas deben contar con una buena distribución diferente y bien estratégica, también se debe aprovechar al máximo todos los rincones del ambiente. La iluminación en una oficina debe ser adecuada, porque tener una mala iluminación causa agotamiento y dolor de cabeza, y así bajara el rendimiento laboral de los trabajadores.

Para que tengas que colocar el tipo de iluminación, primeramente debes tener en cuenta si la oficina es cerrada o abierta. Por lo general en una oficina cerrada debe haber un buen sistema eléctrico diseñado y desarrollado especialmente para el tipo de ambiente. Sin embargo para una oficina abierta tienes que tener en cuanta cuantas personas trabajan en el ambiente.

como-iluminar-una-oficina1

Publicidad

La oficina donde trabajas debe tener luz natural y artificial, además debe llegar  a todo el ambiente. Para que consigas tener una buena iluminación en tu oficina debes seguir los siguientes pasos.

*sitúa tu escritorio de la computadora cerca de la ventana. Así tendrás una buena iluminación para el buen uso de tu computadora y trabajaras cómodamente.

*Ubica una lámpara cerca del monitor de la computadora, la distancia debe tener un metro y debe ser en línea recta.

como-iluminar-una-oficina2

*sitúa otra lámpara en el escritorio, esta te servirá para que hagas las tareas con facilidad en el torno de la noche.



imagen-decoracion-dormitorios

*coloca focos empotrados o también puedes utilizar luces contra las pared del ambiente. Es muy recomendable usar focos de color pastel para que el alumbrado sea en forma suave.

*Si tienes la gran ventaja de contar con una oficina con amplias ventanas es importante que mantengas la ventana libre de objetos que impidan el ingreso de la luz natural. Para que descubras muchas alternativas para decorar tu oficina te recomiendo ingresar a: Decoración de Interiores Modernos.

como-iluminar-una-oficina3

como-iluminar-una-oficina4

como-iluminar-una-oficina

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de Oficina en Primavera

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas al Estilo Romántico

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas en Color Gris

    Leer Más

  • Como Decorar la Oficina al Estilo Minimalista

    Leer Más

  • Como Crear un Espacio de Trabajo en el Dormitorio

    Leer Más

  • Como Decorar un Estudio Acogedor

    Leer Más

Opina

*

css.php