Cuales son los Colores Ideales para Decorar la Oficina

Los colores que nos rodean en todo momento en nuestro hogar, restaurantes, transportes y en la oficina son tonos versátiles que pueden ambientar cualquier lugar, por lo cual ahora me toca hablar sobre cuáles son los colores ideales para decorar la oficina donde tenemos que ver la capacidad de tonos que pueden generar un ambiente ideal que pueda resaltar emociones y predisponer un estado de ánimo perfecto.

Los tonos corporativos de toda empresa debe ser utilizada para el beneficio propio del empleado, por lo cual los colores provienen de logotipos que buscan ganar atención de sus clientes y darle esa brillantez que puede ser recomendado para un ambiente armónico.

Los colores utilizados  en toda oficina son los grises y blancos que pueden resultar cómodos y agradables para estimular a la creatividad, lo cual te voy a dar algunos ejemplos que pueden favorecer a tu entorno laboral:

oficina-decorada5

. Tono Pastel: Los colores pasteles son tonos cálidos como son el salmón, amarillo que favorecen a un ambiente más humano con menos frio.

. Beige y Marrón: Estos tonos terrosos dan un efecto relajante al  empleado y pueden usarse en lugares que puedan contrarrestar el estrés.

oficina-decorada3

. Naranja: Este matiz favorece a la interacción con los demás y a la manera informal, como también los colores duraznos y terracotas que pueden ser útiles para los que quieren tener un ambiente comunicativo pero sobre todo acogedor.

. Amarillo: Este bello tono ayuda estimular la actividad cerebral y nos favorece a la comunicación, por lo cual es recomendable para oficinas que buscan incrementar la energía laboral.

oficina-decorada2

. Azul: Toda oficina que posea este lindo color ayuda a tener un lugar calmado con un estado de ánimo óptimo, pero también es apropiado para personas que buscan creatividad y tienen una zona de trabajo individual.

. Verde: Favorece a la concentración y relajación, por lo tanto este color es muy útil para agencias publicitarias y para zonas que trabajan con diseñadores.

oficina-decorada1

. Blanco: Nos permite tener más objetividad y favorece al trabajo intelectual, además crea un ambiente ordenado y calmado.

Por lo tanto si deseas aprender a decorar tu oficina de forma elegante y hermoso te recomiendo visitar a: Decoración de Interiores donde podras encontrar los mejores trucos para ambientar tu lugar de trabajo.

oficina-decorada

mbién te Recomiendo:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Las Mejores Imágenes de Despachos Modernos

    Leer Más

  • Muebles Imprescindibles para la Oficina

    Leer Más

  • Hábitos Saludables en la Oficina

    Leer Más

  • Plantas Para Aumentar la Productividad Laboral

    Leer Más

  • Como Tener la Oficina de tus Sueños en Casa

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Mobiliario de Oficina

    Leer Más

Comentarios

  1. urbincasa dice:

    Enhorabuena por la entrada!

    Nosotros estamos super orgullosos de nuestra nueva oficina, desde luego que es mucho más pequeña que las que salen en las fotos pero creemos que conseguimos el objetivo: un sitio donde sentirte como en nuestra propia casa para empezar a buscar tu nuevo hogar. Decidimos que el color predominante fuera el blanco aunque luego dimos toques de color alegre mediante vinilos y detalles además de la hierba del jardín, claro

    Mirad el making of a ver qué os parece :)

    http://www.youtube.com/watch?v=SbQ_-QrjXoc

    Os seguimos

Opina

*

css.php