Diseño de Oficinas Modernas

Actualmente es muy  importante un  adecuado diseño de oficinas.Un buen ambiente de trabajo contribuye a la construcción de la imagen global de la empresa e impacta directamente en la productividad y en el confort de los empleados. Es por eso que la mayoría de  empresas han puesto un mayor interés en el diseño de oficina, ya que la combinación de muebles y colores pueden lograr que el oficinista se sienta cómodo y con ganas de trabajar.

A continuación algunas ideas para el diseño de oficinas modernas para que tengas un lugar de trabajo super cómodo y confortable.

Publicidad

* Una oficina moderna es un lugar donde la gente SI quiere ir a trabajar, donde no es la obligacion lo que lleva a hacer y terminar el trabajo, sino las ganas de estar en ese lugar.

* Agregan algunas plantas verdes ayuda de mucho. Existen muy pocos diseños de oficinas donde el color verde de las plantas este presente, y si lo esta es solo una maceta con una planta. Pocas veces se coloca el verde, lo natural, como una parte central del diseño. Pero hacerlo realmente puede ayudar a lograr esa oficina moderna que buscamos.

* La combinacion de colores es otro factor a tener en cuenta en el diseño, no deben mezclarse colores al azar sino buscar armonia. No hay ningun color que no pueda acompañar al blanco pero se debe buscar una tonalidad que no moleste a la vista creando grandes separaciones.

* El color verde favorece a la creatividad, a la concentración, a la relajación, y al trabajo individual. Los tonos de verde ayudan a generar ideas nuevas y audaces. Son ideales para quienes trabajan generando ideas, conquistando mercados nuevos o que están cambiando de rubro en su actividad.

* Pero alguna veces pasa que nuestros gustos no van acordes a las modas y tendencias y no encontramos nada que nos guste. Si este es tu caso, aquí te traigo algunas imágenes de oficinas modernas y creativas.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos Para Ordenar tu Escritorio

    Leer Más

  • Decoración de Oficina en Primavera

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas al Estilo Romántico

    Leer Más

  • Como Iluminar el Espacio de Trabajo

    Leer Más

  • Como Limpiar los Artículos de Oficinas

    Leer Más

  • Escritorios Modernos para Oficina

    Leer Más

Opina

*

css.php