Escritorios de Madera para Oficina

La oficina no tiene porque estar relegada a un rincón, nadie se siente inspirado ni con ganas de sentarse a trabajar en un escritorio desordenado e incómodo. Crear un clima de trabajo agradable  ya sea en casa como en tu oficina es fundamental.

El color, material y tamaño del escritorio dependerá de tu gusto y de las dimensiones de la habitación donde deseas armar tu sala de trabajo. Con él puedes lograr diferentes estilos y colocar todo lo que necesitas. A continuación te mostraremos algunos modelos que seguro pueden ayudarte a elegir el tuyo.

Publicidad

El escritorio que podemos observar en la siguiente imagen esta elaborado de madera, dicho escritorio cuenta con 4 cajones, 2 de ello cuenta con llave para guardar algunas cosas mas importantes. 3 delos cajones están ubicados a la parte derechez y los 3 son de una misma dimensión, el cuarto cajón es mas ancho y esta en la parte izquierda como se puede observar en la imagen.

Nuestra oficina o escritorio no tiene porqué convertirse en un sitio aburrido. Al momento de decorar este ambiente debes crear un espacio que promueva el trabajo pero, al mismo tiempo, que no desentone con el resto de nuestra decoración.

Oficina tipo muebles modulares

Son sin duda la opción más pequeña en lo que a oficinas se refiere  pero se puede compensar esta falta de espacio con una silla súper cómoda.  Debes darle prioridad a los documentos y útiles y dejar pasar a un segundo plano aquellos elementos solo recreativos más que funcionales.

Aquí tienes fotos de escritorios para que te inspires y pongas tu mesa al día tu puesto de trabajo tanto en tu casa como en tu oficina. Y es que el diseño, la belleza y la funcionalidad se ha colado de lleno en este espacio en el que el orden es esencial así como un clima que invite a un ambiente dinámico pero sosegado…

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Speak Your Mind

*

css.php