Escritorios de Madera para Oficina

La oficina no tiene porque estar relegada a un rincón, nadie se siente inspirado ni con ganas de sentarse a trabajar en un escritorio desordenado e incómodo. Crear un clima de trabajo agradable  ya sea en casa como en tu oficina es fundamental.

El color, material y tamaño del escritorio dependerá de tu gusto y de las dimensiones de la habitación donde deseas armar tu espacio de trabajo. Con él puedes lograr diferentes estilos y colocar todo lo que necesitas para que realices tus actividades laborales. Para ello a continuación te mostraré muchos modelos de escritorios de madera para oficinas clásicas y modernas. Así que no dejes de verlos para que elijas el escritorio de madera que más te guste para tu oficina o espacio de trabajo.

El escritorio que puedes observar en la siguiente imagen de abajo esta elaborado de madera, dicho escritorio cuenta con 4 cajones, 2 de ello cuenta con llave para guardar las cosas mas importantes. 3 de los cajones están ubicados a la parte derecha del escritorio y los 3 son de una misma dimensión, el cuarto cajón es mas ancho y esta en la parte izquierda. Este escritorio de madera es perfecto para una oficina de dimensiones pequeñas.

Tanto la oficina como el escritorio no tienen porqué convertirse en aburridos. Al momento de decorar este ambiente debes crear un espacio que promueva el trabajo pero al mismo tiempo que no desentone con el resto de la decoración.

El escritorio que ves en la imagen de abajo es de color claro y tiene amplio espacio de almacenamiento para tener las cosas bien ordenadas y por supuesto tener a la mano al momento que se les necesite. Asimismo es perfecto para una oficina o espacio de trabajo pequeño.

Ahora te muestro un escritorio de madera en color marrón oscuro perfecto para una oficina moderna. Pues este escritorio tiene tres cajones y una mesa amplia para que se pueda trabajar de forma muy cómoda. A mi especialmente me gusta mucho este escritorio.

escritorio-de-madera-color-oscuro

El escritorio de madera que ves en la imagen de abajo es muy original y asimismo tiene tres cajones y una mesa un poco amplia para colocar la computadora, el teléfono y la impresora. Este escritorio es perfecto para las personas más atrevidas, y además es perfecto para una oficina o espacio de trabajo amplio.

escritorio-moderno

Aquí te muestro otro escritorio de madera, que es perfecto para colocarlo en una esquina de la oficina. Pues este escritorio es perfecto para una oficina moderna o para una oficina al estilo minimalista.

escritorio-sencillo

Y el escritorio de madera que ves en la imagen de abajo es clásico y tiene seis cajones para tener los útiles de escritorio bien ordenados. Pues este escritorio es perfecto para colocar en el centro de una oficina o espacio de trabajo. Además es perfecto para una oficina de estilo clásico.

escritorio-clasico

Oficina tipo muebles modulares

Son sin duda la opción más pequeña en lo que a oficinas se refiere  pero se puede compensar esta falta de espacio con una silla súper cómoda.  Debes darle prioridad a los documentos y útiles y dejar pasar a un segundo plano aquellos elementos solo recreativos más que funcionales.



imagen-decoracion-dormitorios

Aquí tienes fotos de escritorios para que te inspires y pongas tu mesa al día tu puesto de trabajo tanto en tu casa como en tu oficina. Y es que el diseño, la belleza y la funcionalidad se ha colado de lleno en este espacio en el que el orden es esencial así como un clima que invite a un ambiente dinámico pero sosegado…

No dudes por nada del mundo en invertir en un escritorio de madera para tu oficina o espacio de trabajo, esto es porque son muy resistentes y sencillos de limpiar. Asimismo ten en cuenta que los escritorios de madera se limpian con aceite de oliva extra virgen y zumo de limón. Además una oficina con escritorio de madera siempre luce elegante y cálida.

Consejos para Elegir el Escritorio Ideal para la Oficina

Al momento de elegir los muebles para las habitaciones del hogar y para la oficina se tiene más en cuenta la apariencia estética de los muebles que su funcionalidad y comodidad. Este es un gran error que se debe evitar al momento de elegir el escritorio, y es que se trata del espacio de trabajo que se debe asegurar el confort. A continuación te mostraré varios consejos sencillos para que aprendas a elegir el escritorio ideal para tu oficina o espacio de trabajo. Así que no dejes de verlos, si deseas puedes tomar nota.

escritorio-elegante

  • La elección del espacio del escritorio no es la prioritaria en la habitación, pero sí que se debe dar la importancia que se merece ya que se pasara muchas horas sobre esa mesa. Puedes colocarlo en una esquina o junto a la ventana para que aproveches la iluminación natural.
  • Para que un escritorio sea muy cómodo para realizar las actividades laborales esté debe quedar a una altura con la que no se deba forzar la espalda al momento de trabajar. Te recomiendo que lo coloques a unos setenta y cinco centímetros del piso para los adultos y unos sesenta y cinco para los pequeñas de casa.
  • El tamaño del escritorio va a depender del tipo de trabajo que lleves a cabo en él, del tamaño de tu computadora y hasta de la cantidad de horas que pasas en él, aunque se recomienda que las medidas sean de unos 120 x 80 centímetros para los adultos y 100 x 80 centímetros para los pequeños de casa. Una muy buena idea para colocar la computadora es un escritorio de diferentes espacios y bandejas para poner los distintos elementos del mismo (teclado, mouse, etc.).
  • En cuanto al material del escritorio dependerán mucho de tus gustos personales o del estilo decorativo de tu oficina, aunque por lo general la madera es la más utilizada para el mobiliario de oficina. Aunque, si deseas brindarle un aspecto moderno a tu oficina y a la misma vez amplitud y luminosidad un escritorio con mesa de cristal es perfecto.

escritorio-para-oficina-amplia

Si tienes en cuenta todo estos consejos que te acabo de dar te aseguro que elegirás tu escritorio ideal para tu oficina o espacio de trabajo.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Modelos de Escritorios para Oficinas

    Leer Más

  • Como Decorar una Oficina en la Sala

    Leer Más

  • Fotos de Oficinas Modernas

    Leer Más

  • La Guía Definitiva para la Decoración de Oficinas

    Leer Más

  • Escritorios para Oficinas Modernas

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas al Estilo Romántico

    Leer Más

Opina

*

css.php