Fotos de Decoración de Oficina Modernas

Oficinas Modernas

Fotos de Decoración de Oficina Modernas
6 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Decorar una oficina modera es muy sencillo de hacer. La innovación y la fabricación de mobiliario moderno para oficinas, cuentan con factores especiales para que se adapte a las disposiciones de los usuarios y nos permita tener una oficina moderna.  Hoy en día las sillas y equipos de trabajo están hechos con la finalidad de evitar contracturas físicas y así que pueda pasar muchas horas de trabajo en un solo lugar de una manera muy cómoda y relajada.

La decoración de una oficina moderna tiene que cumplir factores muy importantes como tener una buena iluminación y que sea muy cómodo. Tienes que tener en cuenta al momento de la decoración tu ambiente que colores vas a utilizar y también buscar elementos decorativos.

imagenes de decoracion de oficinas modernas 300x269

Publicidad

A continuación te muestro algunos estilos de decoración para que puedas emplearlo en tu propia oficina:

-Decoración rustica de oficinas modernas, en este tipo de decoración emplearas materiales rústicos como la madera. Decora tu oficina con muebles rústicos y lo puedes combinar con superficies pulidas. Juega con los colores de la madera, materiales plásticos y las estructuras metálicas de la oficina.

imagenes de decoracion de oficinas modernas1 300x202

-Decoración minimalista, en este tipo de decoración tiene que tener la oficina una buena iluminación moderna y así podrás obtener efectos encantadores. Las paredes de la oficina deben estar pintados de colores pasteles para dar más iluminación al ambiente. Te recomiendo que las ventanas deban estar siempre abiertas para que entre la luz natural y puedas tener un ambiente cómodo para tu trabajo diario. Debes tener un ambiente ameno y agradable para que no tengas estrés y pasen de la mejor manera en gran parte de tu jornada laboral.

imagenes de decoracion de oficinas modernas2 300x195

-Decoración de lujo, en este modelo de oficina las paredes deben estar pintadas de colores claros ya que estos hacen lucir un ambiente limpio y elegante. Las oficinas deben estar siempre amuebladas para que los visitantes se sientan a gusto, los mobiliarios deben ser de calidad y durabilidad. El lugar de espera tiene que tener una mesa y allí coloca revistas. Para que tengas mas ideas sobre decoración puedes ingresar a: Manual de Decoración de Interiores Modernos.

imagenes de oficinas modernas2 300x175

imagenes de oficinas modernas1 300x225

imagenes de decoracion de oficinas modernas3 300x225

Tips para ser más Productiva tu Oficina

Los tips para ser más productiva tu oficina son consejos apropiados para obtener un ambiente laboral perfecto, con lo cual muchos estudios han demostrado que los empleados felices son más productivos donde tienen que basarse con buen humor y ser positivo para traer buenos resultados para ser más eficiente. Es lo normal que algunos días te cueste bastante trabajo levantarte de la cama y de plano no tengas ganas de ir a trabajar, por lo cual no importa ames tu trabajo lo que importa es que te guste hacerlo con profesionalismo.

Lo ideal es amar la vida y hacer lo que más uno ama, por lo cual en el orden que prefieras y en realidad todos tenemos que trabajar de forma independiente dentro del giro de nuestras preferencias. Para que puedas tener los días más ligeros y que sea empleada para la felicidad que te voy a brindar algunos consejos súper prácticos para que puedas poner en práctica en tu oficina.

  • Calidad Sobre Cantidad:

Todos piensan que el empleado que produce más es mejor, con lo cual las empresas de hoy en día prefieren localidad sobre la cantidad en donde y tienes que concentrarte en hacer lo que haces dejando tu sello personal en cada situación. Conjuntamente tienes que recordar que lo que produces refleja lo que somos y además hay que valorar la calidad sobre la cantidad para que asegurar que tus jefes lo valoren también.

trucos para una oficina productiva1

  • Sé Realista:

Nunca te pongas a ti mismo plazos que no puedas cumplir, con lo cual cuando realizas tu calendario, planeación o lo que hagas tu trabajo. Por lo cual no te metas a ti mismo en camisa de 11 varas, en donde tienes que dejar un margen de tiempo para que puedas hacer las cosas con mayor calidad y sobre todo es mejor que tu jefe piense que lo va tener para el jueves y se lo entregues el martes para diga que lo tendrás perfecto para esa fecha y luego así puedas tener una prórroga para que los termines con mayor solvencia.

  • Concéntrate:

Tu ambiente laboral es muy importante como cualquier otro momento del día, por lo cual no debes hablar de trabajo cuando tomes café con tus amigos o trata de concentrarte en las horas que pasas en la oficina para un mejor desempeño laboral. De igual forma debes poner tu celular en silencio y evitar las distracciones, después programa una hora al día para revisar tus mensajes, correos personales para que no interfieran con tu producción.

trucos para una oficina productiva2

  • Personaliza tu Ambiente:

Debes saber que nuestro lugar de trabajo es donde pasamos la mayor parte del día, por lo cual tienes que esmerarte en decorar tu oficina y esfuérzate en crear un ambiente adecuado a tus necesidades laborales como puede ser comprar una planta, colocar fotos, adornos, decoración o cualquier otro elemento que más te agrade para tu espacio de trabajo.

  • Respeta tus Tiempos:

Así como decidimos que debes concentrarte mientras trabajas y olvidarte de las distracciones e igual que respetar tus horarios, asimismo el trabajo debe ser de acuerdo a tus horarios donde tienes que llegar y salte cuando termines tu jornada, con lo cual come a la hora que debes comer y hazlo lejos de tu escritorio para que puedas ser el momento de despejarte.

trucos para una oficina productiva

Consejos para una Oficina Productiva

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: November 7, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Decoración de Oficina Modernas

Copy this code

and paste it here *


+ 7 = ten

Pinterest Marklet