Modelos de Escritorios para Oficinas

Como ya hemos comentado en más de una ocasión el orden es clave en la oficina o en el centro de trabajo, tanto por la funcionalidad como por el ambiente que crea y es que en la oficina belleza y funcionalidad no es una combinación imposible, sino todo lo contrario.

Es por eso que en esta ocasión he decidido mostrarte los mejores modelos de escritorios para tu oficina o espacio de trabajo para que tengas todo en perfecto orden y así puedas tener cada cosa en su lugar y lo mejor de todo te sientas mucho mas como trabajando ya que para ninguna persona es agradable trabajar en medio del desorden.

Escritorios para altos ejecutivos

Los modelos de los escritorios para oficinas de los altos ejecutivos puede cambiar dependiendo del gusto del cliente. Estos escritorios también los podemos encontrar en el mercado con cajonería, repisas y gabinetes para guardar muchas cosas y así mantener el escritorio bien ordenado. A continuación te muestro un modelo de este tipo de escritorios.

Un escritorio con un aparador detrás de este parece ser muy popular con muchos ejecutivos. Una de las razones de este popular modelo es el hecho de que combina la apariencia con un buen entorno de trabajo para el ejecutivo. Los escritorios que caben en cubículos son muy diferentes a un escritorio ejecutivo.

 Por otro lado, si lo que quieres es algo simple que ayude al ambiente a reflejar tranquilidad y limpieza, puedes adquirir un escritorio de color blanco como el que lo puedes ver en la imagen de abajo. El mismo colabora a darle a la habitación una sensación de estar limpio y ordenado sin demasiado esfuerzo. También brinda una sensación de amplitud y luminosidad al espacio.

Modelos de Escritorios para Oficinas Grandes

Estos modelos se caracterizan principalmente porque suelen ocupar una habitacion por si mismos, ocupan bastante espacio y son multifuncionales. No solo es un espacio para recibir a los futuros clientes sino que alli se realizan diversos trabajos de asistencia. Tambien suele haber mas de una persona detras de estos modelos de escritorios.

A continuación te muestro algunos modelos de este tipo de escritorios, para que puedas elegir el que más te guste en caso que tengas una oficina de dimensiones grandes.

mueble-de-oficina-color-crema

mueblde-de-oficina-de-vidrio

Modelos de escritorios para la recepción

Estos modelos de escritorios tienen la finalidad de impactar, de brindar sensación de estar en una verdadera oficina moderna o en un verdadero espacio de trabajo. Aquí no interesa tanto el tamaño sino los materiales con que está elaborado y los detalles que tiene. Para que consigas una recepción moderna tienes que colocar unas plantas de interior delicadas y elegantes, unos cuadros con diseños originales, y otros más elementos decorativos elegantes. A continuación te muestro algunos modelos de escritorios para la recepción.

mueble-de-oficina-en-colores-oscuros

escritorio-de-vidrio

escritorio-color-negro

escritorio-color-marron

Decora tu escritorio con flores

La vida estresante que se lleva cada día nos hace pensar que la naturaleza está muy lejos, y se nos olvida lo más importante que nosotros somos parte de la naturaleza. Por eso motivo cuando vamos al campo, a la playa o a la montaña y estás en pleno contacto con ella, te recargas de energías más que si te hubieras quedado en el hogar tumbado en el sofá. Por eso las flores deben estar siempre cerca de nosotros.

Es muy posible que tengas flores en tu jardín, o tal vez no las tengas pero te encantaría aunque tú falta de tiempo hace que lo dejes para más después. Pero puedes tener flores en tu vida sin tener que dedicarte de manera frecuente a la jardinería, es más tal vez no tengas ni jardín o terraza en el hogar y no desees renunciar a decorar tu vivienda con flores.

escritorio-sencillo

Decora tu oficina con flores

Si trabajas en tu hogar o en una oficina y durante el día apenas puedes ver la luz solar, no te preocupes porque las flores asimismo de acompañarte te ayudaran a que tu espacio de trabajo sea mucho más agradable y ameno. Puedes tener flores en un florero, una maceta, o en cualquier recipiente. Claro que este dependerá del tipo de escritorio que tengas en tu oficina o espacio de trabajo y de la cantidad de flores que desees tener cerca de ti.

Coloca flores que te hagan sentir bien

Asimismo es muy importante que sepas elegir las flores adecuadas. Por ejemplo es importante que elijas las flores que te hagan sentir muy bien, que sean de colores que combinen muy bien con los colores usados en la decoración de la oficina. Y asimismo, si producen un agradable aroma sería espectacular, como por ejemplo ocurriría si decides decorar tu escritorio con flores de jazmín o de lavanda.

escritorio-con-rosas

Siempre ten flores en tu escritorio

Desde mi punto de vista, tener flores en el escritorio de la oficina o del espacio de trabajo es muy importante como tener el portátil para trabajar o el calendario para que sepas en qué día te encuentras.  Las flores te harán sentir muy bien, tener energías todo el día, y asimismo estar en contacto con la naturaleza. Además ten en cuenta que las flores hacen a uno más productivo y evita el estrés.

Para que alegres tu oficina no dudes en elegir los mini anturios, las violetas africanas, los mini lirios, la begonia, la bromelia, o cualquier tipo de cactus.

cactus-para-la-oficina

¿Qué flores prefieres tener en tu escritorio? ¿Crees que son una gran idea para decorar el espacio de trabajo? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que son importantes para mí.

Para más Información Ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Cómo Limpiar la Pantalla de una Computadora Portátil

    Leer Más

  • Consejos Sencillos para Decorar una Oficina Ejecutiva

    Leer Más

  • Escritorios de Madera para Oficina

    Leer Más

  • Cómo Decorar la Casa y la Oficina con Estanterías Metálicas

    Leer Más

  • Muebles Imprescindibles para la Oficina

    Leer Más

  • Como Decorar una Oficina en la Sala

    Leer Más

Comentarios

  1. muy interesante los consejos y fotos

Opina

*

css.php