Modelos de Escritorios para Oficinas

Como ya hemos comentado en más de una ocasión el orden es clave en la oficina, tanto por la funcionalidad como por el ambiente que crea y es que en la oficina belleza y funcionalidad no es un combinación imposible, sino todo lo contrario.

Es por eso que en esta ocasión he quiero mostrarte los mejores modelos de escritorios para tu oficina para que tengas todo en perfecto orden y así puedas tener cada cosa en su lugar y lo mejor de todo te sientas mucho mas como trabajando ya que para nadie es agradable trabajar en medio del desorden.

Escritorios para altos ejecutivos: Los modelos de los escritorios para oficinas de los altos ejecutivos puede cambiar dependiendo del gusto del cliente. Estos escritorios también los podemos encontrar con cajonería, repisas y gabinetes para guardar muchas cosas y no tenerlas fuera del escritorio.

Un escritorio con un aparador detrás de este parece ser muy popular con muchos ejecutivos. Una de las razones de este popular modelo es el hecho de que combina la apariencia con un buen entorno de trabajo para el ejecutivo. Los escritorios que caben en cubículos son muy diferentes a un escritorio ejecutivo.



imagen-decoracion-dormitorios

 Por otro lado, si lo que quieres es algo simple que ayude al ambiente a reflejar tranquilidad y limpieza, puedes adquirir un escritorio blanco como se ve en la imagen de abajo. El mismo colabora a darle a la habitación una sensación de estar limpio y ordenado sin demasiado esfuerzo.

Modelos de Escritorios para Oficinas Grandes:Estos modelos se caracterizan porque suelen ocupar una habitacion por si mismos, ocupan bastante espacio y son multifuncionales. No solo es un espacio para recibir a los futuros clientes sino que alli se realizan diversos trabajos de asistencia. Tambien suele haber mas de una persona detras de estosmodelos de escritorios.

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Muebles Imprescindibles para la Oficina

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas en Color Azul

    Leer Más

  • Errores más Comunes en la Decoración de Oficinas

    Leer Más

  • Como Decorar una Oficina para Mujer

    Leer Más

  • Oficinas en Casa Para Dos Personas

    Leer Más

  • Decoracion de Oficinas Modernas en Color Naranja

    Leer Más

Comentarios

  1. muy interesante los consejos y fotos

Opina

*

css.php