Tips para Decorar una Oficina Pequeña y Moderna

En la actualidad las constructoras inmobiliarias construyen las casas y los departamentos muy pequeños. Entonces si los departamentos lo construyen muy pequeños, las oficinas serán mucho más pequeñas.  Los espacios pequeños no deben limitarnos ya que con un poco de creatividad, imaginación se puede organizar muy bien el área para que entre todas las cosas necesarias.

La forma de decorar y organizar una oficina pequeña dependerá mucho de tus gustos e interés y como sepas organizarlo. Para ello a continuación te daré algunos tips de decoración de oficinas pequeñas y modernas, espero que lo pongas en práctica:

* No debes usar muebles de colores opacos o con demasiados adornos. La mejor elección es que elijas mobiliario sencillos y con colores claros. Te recomiendo que las meses de tu oficina sean de cristal o de metal para que ayuden a lograr un efecto deseado. También es muy importante que agrupes las mesas para que creas un lugar de trabajo muy cómodo y placentero.

fotos-de-decoracion-de-oficinas-modernas2

Publicidad

* Debes ocultar los cables de la computadora y el teléfono. Si tu espacio de trabajo es pequeño no permitas que los cables ocupen demasiado espacio, porque puedes ocultarlo en el techo o en el piso o con agrupadores de cables.

* Toda oficina pequeña debe estar bien iluminada. Si tu ambiente tiene una ventana, déjalo siempre abierta para que entre fácilmente la luz natural al interior. Las cortinas que coloques en las ventanas deben ser de colores claros para que dejen aprovechar al máximo la luz natural. Si no dispones de una ventana es muy necesario que instales dos tipos de iluminación: Una directa para las áreas que se encuentran los puestos de trabajo y la indirecta para las áreas que no están sobre de los escritorios.

* Las paredes de tu oficina pequeña debes pintarlo de colores claros para que de la sensación de amplitud.

fotos-de-decoracion-de-oficinas-modernas4

* Si necesitas hacer divisiones en tu oficina pequeña debes utilizar mamparas de cristal, estas son ideales para las separaciones de espacios.



imagen-decoracion-dormitorios

* Tu oficina debe permanecer siempre en orden. Porque si permanece desordenada tu oficina se vera mucho más pequeña de lo que es en realidad. Debes tener un armario con muchos cajones para que puedas guardar cosas de la oficina. También debes tener un lugar para que guardes la impresora y el teléfono, en lugar de dejarlo sobre el escritorio. Los estantes pueden ayudarte a guardar los libros, archivadores y documentos. De una forma más ordenada.

* También una oficina pequeña debe tener un área para las reuniones o para cuando trabajes en equipo o para que recibas a tus clientes. Para ello debes colocar una mesa redonda y poco pesada. Una idea genial seria que la mesa de reuniones sea de cristal rectangular o redonda.

consejos-para-decorar-una-oficina

consejos-para-decorar-una-oficina1

ideas-para-decorar-una-oficina-pequeña2

Ideas para Decorar una Oficina Moderna:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos Para Ordenar tu Escritorio

    Leer Más

  • Decoración de Oficinas en Color Gris

    Leer Más

  • Como Decorar la Oficina al Estilo Minimalista

    Leer Más

  • Como Crear un Espacio de Trabajo en el Dormitorio

    Leer Más

  • Como Decorar un Estudio Acogedor

    Leer Más

  • Consejos Sencillos para Limpiar y Organizar el Escritorio

    Leer Más

Opina

*

css.php