5 Tips para Mejorar el Diseño de tu Oficina

Un promedio de 60% las personas pasan su tiempo en una oficina y muchas personas que trabajan 10 horas diarias. Por eso es muy importante hacer el ambiente más cómodo e inspirador.  Los psicólogos dicen que el ambiente influye mucho en la productividad del personal, por tal motivo tu oficina debe estar ordenada, limpia y decorada de acuerdo a tu creatividad.

Si la decoración de tu oficina es aburrida  afectara  tu estado emocional, es el momento de remodelar tu decoración de tu oficina. Un aspecto importante en la oficina es que debes tener un buen espacio para que puedas trabajar.  Si no tienes mucho presupuesto para hacer el cambio de la imagen de tu oficina, aquí te presento 5 tips  para mejorar el aspecto y te impulse a la productividad de tu empresa.

Homes Office Basics

- Equipamiento: Para que equipes tu oficina debes tener solo elementos claves. Te recomiendo que la mayor parte de tus equipos no tengan cables, esto te permitirá trabajar sentado para no generar desorden a la hora de jalar los cables. Los equipos básicos que debes tener son: un escritorio, una silla, una computadora y un teléfono. Coloca siempre tu escritorio mirando hacia la puerta.

- La Iluminación: En tu oficina debes tener una buena iluminación, si el espacio tienen ventanas mantenlo siempre abiertas para que entre la luz natural. Pero si tu oficina no tiene ventanas, coloca focos de gran potencia para no tener dificultades en las horas nocturnas.

como-diseñar-una-oficina1

- Privacidad: En toda oficina debe haber privacidad para poder trabajar tranquilo. No debe haber ruidos en el entorno de la oficina porque no podrás concentrarte, si hay mucho ruido trata de disminuir por ejemplo puedes colocar cortinas en el las ventanas.

- Organización: Mantén siempre ordenada tu oficina, esto hará que reduzca el estrés. Tu escritorio debe tener solo papeles que vas a trabajar durante el día, si tienes demasiado papel te vas a distraer. Tu escritorio debe estar siempre limpio y bien ordenado.

- Inspírate: Emplea tu creatividad para que puedas decorar tu oficina. Puedes utilizar los siguientes elementos, una pizarra, fotos familiares, frases, flores frescas o un acuario para que pueda dar prosperidad y riqueza.

Para que aprendas más estilos de diseños y decoración puedes ingresar a: Decoración de Interiores Elegantes.

como-diseñar-una-oficina3

muebles-para-oficinas2

También te Recomiendo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Oficinas Sencillas

Los diseños de oficinas sencillas son lugares agradables que pueden brindarte un espacio acogedor y sobre todo ameno con una...

Cerrar