6 Tips para Tener una Oficina más Saludable

Toda oficina debe tener un ambiente cómodo donde perdure un buen desempeño laboral, por lo tanto ahora me toca hablar sobre 6 tips para tener una oficina más saludable y así poder mejorar nuestro lugar de trabajo, a continuación te daré algunas sugerencias para poder mejorar la salud de nuestra oficina y son:

. Siestas en la oficina: Aunque se escuche extraño, en toda empresa se debe tener unos sillones apropiados para poder reposar o permitir que su gente de trabajo puede descansar durante unos 20 minutos para que pueda recuperar el ánimo de seguir trabajando. Así podrá la persona aunque no duerma, pueda servir como forma de relajamiento para la mente y cuerpo que va ayudar a darle más claridad para las ideas.

. Tener plantas: Debemos tener plantas de verdad con diseños florales que nos pueden ayudar a reducir el stress, además tenemos que encontrar plantas que puedan vivir en un clima laboral intenso que requieran poca luminosidad y puedan acondicionarse a la temperatura de la oficina.

como-organizar-tu-oficina-mas-saludable3

. Luz natural: Tenemos que tener una luminosidad sencilla pero aceptable que pueda incentivar a la gente a poder desempeñar mejor su trabajo, pero también podemos agregar la luz natural que puede darle un ambiente más acogedor y hermoso.

. No quedarnos sentados todo el día: Por lo cual hoy en día deben estirar las piernas e ir a caminar un rato donde podamos incluir una vuelta a la manzana o también estar modificando  nuestro lugar de trabajo para poder ocuparnos en algo para poder cambiar nuestra rutina diaria.

como-organizar-tu-oficina-mas-saludable1

. Botanas saludables: Si el presupuesto lo permite podemos permitirnos comer botanas saludables que ayuden a que la energía no decaiga durante nuestro trabajo, como pueden ser una barrita de granola, frutas frescas que permitan mejorar nuestro desempeño laboral.

. Competencias y actividades: Debemos aprovechar para promover actividades sanas como el ping-pong, fulbito, básquet y el yoga que son efectivos para ayudarnos a relajar y fomentar un trabajo más relajado. Si deseas tener una oficina mas saludable te recomiendo visitar este link que te va a brindar: Consejos para Decorar tu Trabajo.

como-organizar-tu-oficina-mas-saludable2

Articulos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Interiores de Oficinas Modernas

Básicamente el diseño de interiores es adornar y distribuir los espacios internos, en este caso vamos a ver unos ejemplos de oficinas...

Cerrar