7 Consejos Para Decorar una Oficina

Si es que trabajas en una oficina seguramente eres consiente que dentro de tu oficina pasar más tiempo que en tu hogar. Trabajar en una oficina, dentro de cuatro paredes por más de 8 horas al día puede ser todo un tormento, pero para que no pases tus días se trabajó como en un encierro o en un espacio poco funcional donde no te sientas con comodidad, ahora te dejo 7 consejos para decorar una oficina de forma moderna, elegante y plenamente funcional, de tal forma que trabajar dentro de tu oficina sea algo placentero.

Constar con una oficina bien decorada no solo permite que el espacio tenga un mejor estilo estético, sino que además permite que se mejore el rendimiento laboral, por otro lado es que si es que en tu oficina ofreces atención al público, es importante que se mantenga una buena decoración, ya que una oficina mal decorada da una mala impresión y no desearías que tus clientes tengas una mala impresión de ti y de la empresa no es así, entonces no se diga más y empieza a poner en practica estos consejos para decorar tu oficina.


oficina-con-muebles-blancos

Es esencial que tu escritorio sea práctico y tenga muchos espacios para guardar diferentes cosas y tenerlas bien clasificadas. Asimismo es muy bueno colocar un pequeño mueble archivador debajo.  Es aconsejable que el escritorio sea mas largo que ancho, así ocupara menos espacio en la oficina.

  • Usa colores claros en las paredes 

Para que se trabaje con ánimo es importantísima la iluminación natural. Si tu oficina no cuenta con este tipo de iluminación entonces debes utilizar colores claros en las paredes de forma que ayude a aclarar más el espacio.

  • Coloca un muro alto detrás de tu silla

Si tu trabajo es de alto cargo, debes tener detrás de tu silla un muro alto sin nada de ventanas ni mucho menos puertas. En el debes colgar tanto tus diplomas como tus reconocimientos.  En cambio si tu trabajo es creativo es esencial la vista que inspirara tu menta. Por eso coloca tu escritorio mirando hacia una ventana.

oficina-con-escritorio-de-cristal

  • Usa una silla cómoda

La silla es parte importante del mobiliario de oficina y de la decoración. Seguramente que la mayor parte del día la pasas sentado en la silla, pues entonces tienes que ser cómoda, pero no tan cómoda como un sillón para para que te quedes a dormir, sino que en cuanto a cómoda me refiero que sea de una altura correcta en función a la altura del escritorio, que cuente con posa brazos y un respaldar grande para que puedas evitar dolores de columna.

  • Utiliza una planta

Las plantas naturales son las que no pueden faltar dentro de la decoración de una oficina, especialmente porque el verdor natural da un toque muy elegante y sobre todo porque permite mantener un ambiente con buena energía y con aire saludables. Usa una planta especial para interiores en una maceta para colocarlo en alguna de las esquinas.

oficina-con-muebles-modernos

  • Decora con cuadros

Para mejorar la decoración de las paredes no hay nada mejor que el uso de cuadros, claro que los cuadros u obras de arte tiene que tener una temática relacionada con el rubro de la empresa, por ejemplo, si es la oficina de un diseñador gráfico, utiliza cuadros con imágenes en 3D.

  • Usa un estante

El estante es perfecto para mejorar el estilo decorativo de la oficina y sobre todo para mantenerlo siempre en orden. Te servirá para almacenar documentos, utensilios, entre otros detalles propios de una oficina.

oficina-con-paredes-blancas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mesas para Oficinas Modernas

Una oficina siempre debe tener una comodidad reluciente donde perdure la magnitud de los accesorios, por lo cual te hablaré...

Cerrar