Accesorios Decorativos Para Oficinas Modernas

La oficina es el lugar donde pasamos la mayor parte del día, así que, por qué no hacer de ella un espacio muy agradable y a nuestro gusto…

Si estas dispuesta a emprender la nueva decoración de tu oficina, aquí te vamos a dar ciertos consejitos para lograr en ella ese espacio acogedor que tanto mereces y que además hará más placentero tu trabajo y estadía en ella, así como todo aquel que te visite.

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de arreglar tu oficina con diversos accesorios decorativos es la funcionalidad de los mismos.

1140 ss home office promo esp.imgcache.revb72b9e028e903e9e0dfd322d6106d746

Trataremos de que, todos los accesorios que vayas a utilizar en la decoración tengan alguna función en la oficina.

Igualmente, debes tener presente el espacio físico con el que cuentas, ya que, si la oficina es muy pequeña, no se verá muy bien recargada de muchas cosas.

Por el contrario, si cuentas con una oficina muy espaciosa, te podrás dar gusto decorando y llenándola de accesorios útiles y funcionales.

Factores a tener en cuenta al momento de utilizar accesorios decorativos para la oficina

Ya te hablamos de la importancia del espacio físico con el que cuentas. Pues bien, toda oficina necesita un estante organizador. Este puede ser hecho en madera o bien, como está muy de moda, en plástico.

En el mercado existe diversidad de organizadores para la oficina, es cuestión de que te des un paseo por las tiendas y escojas el que mejor se adapte a gusto u estilo.escritorio personalizado accesorios 1024x768

Es importante recordar que los organizadores cumplen una función sumamente importante en la oficina. Como su nombre lo indica, se utilizan para organizar cosas, normalmente las de poco tamaño para que no se extravíen y para localizarlas fácilmente cuando se necesiten.

Por ejemplo, los clips, marcadores, lapiceros, borradores, libretas de notas, ligas, son solo pocas de las cosas que necesitamos guardar en el organizador.

Si no te gusta la opción de comprar el organizador que venden en las tiendas, también tienes la posibilidad de fabricarlo tú misma.

Como ya te dijimos, una opción para el organizador puede ser la madera. Consigue unas láminas largas, tomando en cuenta las dimensiones de la pared donde lo colocarás, compra unos pie de amigo y arma tu organizador estilo estante aéreo.

ikea ikea kuggis caja de almacenaje para oficina verde pastel   1364647805505 s5

Puedes optar por darle colores muy vistosos o simplemente, barniz. Todo depende del resto de la decoración que tangas en la oficina.

Otro aspecto sumamente importante en la decoración de la oficina son los accesorios de iluminación.

Ya que, de una buena iluminación depende la mejor estadía en el lugar. Sobre todo cuando no se cuenta con luz natural por ser muy pequeñas las ventanas de la oficina, o incluso, por carecer de ellas.

Si tienes la posibilidad de construir tu propia oficina, ten en cuenta en ella unas ventanas muy amplias para que puedas aprovechar la luz natural.

escritorio personalizado en casa 1024x683

Por el contrario, si ya la oficina está irremediablemente fabricada sin ventanas, te sugerimos utilizar lámparas de techo o también de pared en metal. Este tipo de lámparas le agregan un estilo muy elegante, y si tu oficina es de pocos metros cuadrados, te serán muy útiles las lámparas en esta tipo de material ya que son características del estilo minimalista.

Accesorios infalibles en la oficina

Algo que no puede faltar sobre el escritorio es el portalápiz, que muy bien se utiliza para tener a la mano tanto lápices como lapiceros.

El material con el que esté fabricado el portalápices es muy variado y va depender del resto de la decoración de la oficina. Aun así, te recomendamos que sea en madera. Existen muchos modelos muy originales en este tipo de material que le darán un toque natural a tu espacio de trabajo, además de la elegancia que sabrán apreciar tus clientes cuando entren o permanezcan en ella.

También existen en el mercado los llamados portapapeles, estos son muy útiles a la hora de guardar documentos importantes para saber dónde están cuando se necesiten.

d6f4ec0791effd012d339e9b1424f2d1

Dentro de los accesorios necesarios e imprescindibles para la oficina, no pueden faltar los muebles. Trata de escogerlos de acuerdo a la decoración general del espacio. Y recuerda que la comodidad es un factor innegociable, tanto para ti, como para los empleados y los clientes.

En cuanto a los muebles tenemos muchas opciones. Te podemos sugerir sillas en vez de muebles. Estas deben ser ergonómicas y fabricadas en metal, como se lleva ahora.

Igualmente, la mesa de escritorio puede ser en esta misma tónica de la silla, incluso puedes atreverte a que sea en metal y madera, esto hará una combinación muy a la moda.

El orden es imprescindible, en una oficina bien ordenada siempre dará gusto entrar.

Las plantas como accesorio decorativo

Siempre es necesario dejar entrar la naturaleza en nuestros espacios, en el caso de las plantas, además de ser decorativas, nos brindan frescura y aire puro al ambiente. Así que no pueden faltar. Oficina. A espacios pequeños, plantas y macetas pequeñas.

5956bf24b6e59

A espacios grandes, pues plantas y macetas muy lujosas y grandes, como las palmas decorativas.

La publicidad, un factor importante

Si queremos darnos a conocer más allá de las paredes de la oficina, no escatimes en gastos en cuanto a publicidad se refiere. Una buena publicidad de nuestro trabajo redundará en beneficio económico.

Para ello, ten presente colocar lonas decorativas con el nombre de la empresa, y detalles sobre las funciones a las que se dedica.

equator office 3

Hoy día se estila el uso de pantallas led para dar a conocer la firma o empresa. En ella puedes colocar tanto el log de la misma, como algunos detalles del funcionamiento o los servicios que presta.

Lo más importante a la hora de decorar tus espacios es hacer de ellos un lugar agradable, donde te guste estar.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Moderna para Oficinas Pequeñas

Un ambiente propicio y adecuado que debe tener todo trabajador es una oficina elegante que de tener todas las comodidades...

Cerrar