Accesorios Y Detalles Decorativos Para El Espacio De Trabajo

Para que siempre podamos trabajar cómodamente y sobre todo para ser más eficientes, es necesario que se tenga un buen espacio de trabajo. Es decir, la oficina o el centro de trabajo tiene que tener una buena decoración, en donde no solo se tenga en cuenta el uso de los colores para pintar las paredes y los muebles, también se tiene que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Sabiendo que los pequeños detalles y accesorios decorativos son parte esencial de la decoración de todo espacio de trabajo, ahora quiero hablarte exclusivamente de ello. Para que puedas de la mejor forma tu espacio de trabajo, ahora te dejo con algunos accesorios y detalles decorativos que te serán de mucha utilizar para conseguir un estilo moderno, acogedor, original y sobre todo confortable.

espacio de trabajo

Gracias a dichos detalles, aunque parezcan pequeños, serán los que ayuden a que tengas una mejor eficiencia y productividad en tu trabajo. Entonces analiza cada uno de los siguientes accesorios y detalles decorativos para el espacio de trabajo, para que puedas elegir los que son la mejor opción y sobre todo los que van con el estilo decorativo que deseas conseguir.

oficina

Porta lapiceros

Un accesorio que siempre tienes que tener en cuenta en toda oficina o centro de trabajo sin duda es un porta lapiceros. Dicho accesorio tiene un estilo bastante decorativo y original, ya que se lo tiene que utilizar sobre el escritorio, en donde se podrá ver rápidamente cuando se ingresa al centro de trabajo. Claro que en el marcado son muchas las opciones en cuanto a diseño, modelos y colores, pero si deseas dar un toque más origina, puedes hacer uno con materiales reciclados, que por cierto lucirá bastante original y será más económico.

Una opción de porta lapiceros con mucha elegancia y originalidad es el que puedes hacer con materiales económicos como son los conos de cartón de papel higiénico y una pequeña plancha de cartón. Cada cono de cartón te servirá como un compartimiento en especial para que puedas organizar de la mejor forma posible los lapiceros, lápices y marcados que tengas en tu centro de trabajo.

porta lapiceros

Papelera original

Aunque para muchas personas la papelera pasa desapercibido por completo, pero si lo que buscas es que te sientas bastante bien en tu centro de trabajo y puedas disfrutar cada momento, hasta el momento de tirar el papel al tacho de basura, entonces opta por elegir una papelera de diseño original. El diseño de esta papelera es genial para las personas que gustan del deporte, especialmente para las que gustas del basquetbol.

El gran diseño de esta papelera original tiene la forma de una canasta de basquetbol, la que también tiene una pequeña red y por supuesto un tablero. Además de lucir como un sencillo pero original detalle decorativo, será divertido, ya que para lanzar el papel tendrás que encestar y créeme que la pasaran muy bien.

papelerea

Macetas con plantas

Las macetas con plantas en la decoración de oficinas o de algun centro de trabajo, más que un sencillo detalle decorativo, puede ser el principal protagonista de la decoración. Son muchas las opciones que se tiene para decorar el espacio de trabajo con macetas con plantas naturales. Una de las opciones más comunes es hacer uso de una pequeña maceta con una planta natural sobre el escritorio o algún otro mueble.

Pero si deseas que la maceta con la planta tenga un gran protagonismo, utiliza una maceta más grande, lógicamente con una planta más grande también para ubicarla en el piso en alguna esquina de la oficina. Te recomiendo que siempre utilices plantas que sean recomendadas para espacios interiores. Los cactus y suculentas con plantas bastante recomendadas y sobre todo son las que no quieren de mucho mantenimiento.

oficina con plantas

Una obra de arte

Para que tu espacio de trabajo sea acogedor y confortable, para las paredes no solo tienes que utilizar algún tipo de pintura o revestimiento, es necesario que utilices algunos detalles y complementos decorativos. Por ejemplo, vinilos, un cuadro o que mejor que una verdadera obra de arte.

Te recomiendo el uso de una verdadera obra de arte para que, de ese toque de elegancia, buen estilo y modernidad a tu espacio de trabajo. Una obra de arte a la que cada vez que la mires sea un gran placer. Son muchas las opciones de obras de arte que puedes utilizar en la decoración de tu espacio de trabajo. En el caso para las paredes hayas utilizado colores neutros, claros u oscuros, aprovecha una obra de arte bastante colorida para dar un buen toque de armonía.

obra de arte

Repisas

Si en tu espacio de trabajo deseas tener una buena organización y sobre todo un toque decorativo especial, no dudes en hacer uso de una repisa de diseño para instalarlo en alguna zona estratégica de la pared.

Tienes muchas opciones de repisas para la oficina, opciones en cuanto a diseños, modelos, colores, tamaño y por supuesto materiales. Hay repisas coloridas y de diseño elegante que sin duda lucirán como un gran detalle y complemento decorativo, además que te será útil para organizar algunas cosas o utensilios.

rapisa de oficina



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Limpiar la Pantalla de una Computadora Portátil

Las pantallas de las computadoras portátiles o laptops tienden acumular polvo, partículas de comida y otros residuos que comienzan a...

Cerrar