Cómo Aprovechar la Luz Natural en Nuestra Oficina

El día de hoy podrás ver ideas y consejos de cómo aprovechar la luz natural en la oficina. También verás algunos de los beneficios de este tipo de luz en el centro de trabajo. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Para conseguir un espacio de trabajo de lo más hermoso, cálido y acogedor es primordial tener una buena luz natural combinada con luz artificial.

Ideas y Tips para Aprovechar la Luz Natural en la oficina

  • Lo perfecto sería instalar claraboyas para aprovechar la luz natural en el interior, pero muchas veces ese tipo de obras no se pueden llevar a cabo. Pero una gran opción es integrar espacios menos iluminadas con otros espacios que si lo están. Otra opción es sustituir tabiques por mamparas de cristal.
  • También, es importante retirar cualquier tipo de mobiliario que interrumpa la entrada de la luz natural al interior.
  • Ten en cuenta que las ventanas altas generan una iluminación más uniforme. Una gran opción es pintar los marcos de colores claros o del mismo color que las paredes para crear una habitación más luminosa.
  • Si es posible cambia tus puertas tradicionales por puertas de cristales por facilita el paso de la luz natural.

  • Los colores que ayudan a conseguir una oficina más luminosa son los siguientes: los blancos, los tonos neutros (como el gris claro, el beige y el crema) y los amarillos. Así que usa esos colores en las paredes, en los techos y en los pisos.
  • Asimismo, ten en cuenta que los tonos pasteles y suaves dan claridad y sensación de amplitud al espacio. Así que si tu oficina es pequeña o reducida no dudes en usar esas tonalidades.
  • Al momento de elegir el mobiliario para tu centro de trabajo, mejor opta por piezas de tonos claros o en madera clara. También, los muebles de materiales lacados y brillantes aportan un toque de claridad.
  • Por último te recomiendo instalar espejos en las paredes de tu oficina para que ayuden a reflejar la luz natural, y así tengas un espacio más luminoso y brillante.

Beneficios de la Luz Natural en el Espacio de Trabajo

En seguida verás algunos de los beneficios de la luz en el centro de trabajo, así que atenta:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir las Plantas para Decorar la Oficina

Los consejos para elegir las plantas para decorar la oficina es muy beneficio para un ambiente laboral perfecto, por lo...

Cerrar