Claves para Decorar una Oficina Moderna

La decoración de la oficina debe crear un espacio agradable, cómodo, sereno, equilibrado y atractivo a la vista. Y este debe tener algunos espacios que permita sentir a uno más holgado, pero a la misma vez incluir muebles y accesorios que sean solo los necesarios. Asimismo es importantísimo incluir un toquecito de relax y alegría en el ambiente para que se evite el estrés.

La oficina o el centro de trabajo es el espacio donde se trabaja y su decoración y distribución van a depender mucho de la función que allí se desempeña y de la cantidad de trabajadores que laboran en dicho espacio. Así que, no es ninguna tontería, trabajar en un espacio atractivo para que aumente la productividad de la empresa. Por ese motivo he decidido darte las claves principales para decorar una oficina moderna:

oficinas-pequeñas-y-sencillas2

1.- Colores adecuados:

La primera clave es elegir colores adecuados para que se pinte las paredes de la oficina, y estos colores son: colores claros y tonos pasteles. Pues con ello se logrará una buena iluminación del ambiente, un espacio más agradable y tendrá el descanso que necesita la vista.

2.- Organización:

La segunda clave de la decoración de oficinas modernas, es saber en todo momento donde está todo. Para ello se debe tener una buena organización en todas las áreas y hará que el tiempo que utilizas en hacerlas sea menor. Asimismo, un espacio organizado y recogido brindará un aspecto de tranquilidad, orden y limpieza.

como-decorar-una-oficina2

3.- Plantas y perfumes:

Ten en cuenta que es importante que te sientas cómodo en tu oficina. Pues las plantas renuevan el perfume y el aire, y por ello hacen que huela mucho mejor. Por eso la decoración al estilo Feng Shui tiene más acogida hoy en día.

4.- Ten solo lo necesario:

Es muy cierto que en el escritorio al final del día se acabe acumulando muchas cosas inservibles. No solo es un asunto de orden, si no los requieres tienes que desacerté de ellos porque lo único que harán en tu oficina es estorbarte. Si logras desacerté tendrás tus objetos necesarios a la mano para que hagas tus actividades.

diseñar-una-oficina-sencilla

5.- Muebles prácticos:

Ser una persona experta en la vida es tener mucho camino recorrido. Así que no te centres tanto en lo hermoso del diseño sino en lo práctico que es ese mueble en tu centro de trabajo. Pues es necesario que tengas en cuenta que los muebles te van a acompañar todos los días. Para ello debes pensar muy bien si deseas que sea esa mesa pequeña o grande y porqué. Y recuerda adquirir una silla cómoda para que más después tu espalda no sufra.

6.- Iluminación:

Y por último debes intentar que tu espacio de trabajo u oficina tenga una muy buena iluminación, tanto natural como artificial. Pues ten en cuenta que la iluminación natural brinda frescura al ambiente.

En seguida te dejo imágenes de oficinas modernas bien decoradas:

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Oficinas con Feng Shui

La oficina es uno de los instrumentos primordiales que necesita todo empleado para poder desempeñar adecuadamente su rol de trabajo,...

Cerrar