Colores para Decorar la Oficina o el Estudio

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que leas este artículo, bienvenido (a). En la decoración de interiores la elección de los colores es muy importante ya que gracias a ellos se puede conseguir un ambiente hermoso, tranquilo, luminoso y amplio.

En seguida te daré un listado de los mejores colores para decorar tanto la oficina como el estudio, así que no dejes de verlos.

oficinas-a-todo-color

1.- Azul

El azul es uno de los colores más recomendados para la decoración de oficinas, ya que consigue un ambiente de lo más tranquilo. Asimismo fomenta la productividad, por lo que te recomiendo usarlo ya sea en las paredes o en los muebles de tu espacio de trabajo.

2.- Blanco

El blanco es un color que no debe faltar en la decoración de cualquier habitación, especialmente de una con dimensiones pequeñas ya que da sensación de amplitud al espacio y luminosidad. Y asimismo, combina a la perfección con cualquier otro color. Ten en cuenta que por lo general lo utilizan en el piso y en el techo.

3.- Verde

oficina-con-paredes-verdes

El verde es otro color muy beneficioso tanto para oficinas como para espacios de estudio. Los diferentes tonos de verde aportan tranquilidad y paz. Además es un color que combina muy bien con varios colores. Te recomiendo usarlo en las paredes de tu oficina tal como lo puedes ver en la imagen.

4.- Amarillo

El amarillo es un color que aporta optimismo y alegría al espacio de trabajo. Te recomiendo usar en su tonalidad crema, porque si usas en su tonalidad fuerte puede agotar a tu vista.

5.-  Rojo

Este color llamativo estimula el ritmo de trabajo, y es perfecto si tu oficina es decorada con el estilo oriental. Pero recuerda usarlo en pocas cantidades para no agotar a la vista.

oficina-con-pared-de-color-rojo

6.- Tonos pasteles

Si tu oficina tiene pocas ventanas y techo bajo, entonces debes usar tonos pasteles como el lila y el durazno en las paredes para que consigas un espacio luminoso y hermoso. Y si deseas un espacio de lo más relajante entonces usa el azul pastel o el color verde agua.

7.- Naranja

El naranja es un color que favorece la interacción con los demás y la comunicación, por lo que es perfecto también para espacio.

8.- Marrón y beige

El marrón y el beige tienen efectos relajantes en nosotros, por lo cual puede usarse en este espacio para contrarrestar el estrés.

oficina-con-muebles-marrones

¿Qué te parecen estos colores para la decoración de oficinas? ¿Conoces otro color perfecto para este espacio? No olvides dejar tus comentarios que estaré muy agradecida.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Acondicionar una Oficina en Casa

El artículo que voy a brindar a continuación es muy importante para obtener un ambiente confortable dentro de nuestro trabajo,...

Cerrar