Colores para la Decoración de Oficinas Bohemias y Chic

El día de ahora quiero proponerte los colores más recomendados para la decoración de oficinas bohemias y chic. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Antes de mostrarte los colores quiero que sepas que la decoración bohemia cada día tiene más seguidores. Asimismo, ten en cuenta que es conocido como boho o boho chic. Se podrá decir que se trata de una combinación entre el estilo hippie, el oriental, el étnico y el rockero.

Además, está decoración se caracteriza principalmente por el uso de colores vibrantes, materiales naturales, diseños tribales y estampados divertidos.

5 Colores para la Decoración de Oficinas Bohemias y Chic

1.- Blanco

Como te acabo de comentar, una de las características del estilo bohemio es el uso de los colores vibrantes. Aunque, también se puede usar el blanco en las paredes. Pues este color es perfecto para una oficina pequeña y con poca luz natural.

Si decides usar el blanco en las paredes, no olvides de introducir muebles, accesorios, textiles y objetos decorativos en tonalidades vibrantes o llamativas. Esto es muy importante porque de lo contario lucirá el ambiente de trabajo frío y aburrido.

 

2.- Gris

Si no eres fanática del blanco, entonces puedes elegir un color que está muy de moda en la actualidad, el gris. Pues este color ayuda a conseguir un ambiente bohémico. Eso sí, si el espacio es reducido te recomiendo usar el gris claro.

En caso que desees usar el gris oscuro pero el espacio es pequeño, lo mejor es que pintes una sola pared de ese color.

3.- Azul

Un color que casi siempre está presente en los ambientes bohémicos es el azul. Los tonos claros de azul te recomiendo usarlo en las paredes de tu oficina, ya que brindan luminosidad, amplitud y frescura. Y si se trata de un azul oscuro, lo mejor es que lo uses en una sola pared, como te he comentado antes.

Ten en cuenta que el azul combina súper bien con el blanco, así que no dudes en usarlos en tu espacio de trabajo.

4.- Rosa

Asimismo, el rosa está presente en los ambientes al estilo bohémico. Y no solo el rosa, sino que también el fucsia si deseas conseguir una oficina diferente y original. Pero recuerda usar el fucsia en pocas cantidades.

5.- Amarillo

Por último, quiero hablarte del amarillo, un color muy usado en la decoración bohémica. Si decides usar este color, úsalo en una sola pared porque puede resultar muy estridente. Además, puedes introducir el amarillo a través de los accesorios y objetos decorativos.

¿Qué te parecen estos colores para la decoración de oficinas bohemias? ¿Con qué colores pintarías las paredes de tu espacio de trabajo?



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Oficinas Sencillas

Los diseños de oficinas sencillas son lugares agradables que pueden brindarte un espacio acogedor y sobre todo ameno con una...

Cerrar