Como Crear un Espacio de Trabajo en el Dormitorio

El dormitorio es una de las zonas de más intimidad de la casa, lo que, sumando a la falta de espacio en las casas actuales, hace que muchas personas tengan que compartir su labor de dormitorio con otras funciones, la más común, con el espacio de trabajo.

Muchos elijen por colocar en su dormitorio un escritorio pequeño, una biblioteca también pequeña, una mesa auxiliar, o en definitivo, se aprovecha cualquier rincón de la habitación para poner una  mesa pequeña donde se pueda trabajar cómodamente.

Si tú necesitas este espacio pequeño y estás pensado en crearlo en tu habitación aquí tienes muchas imágenes de dormitorios con espacios de trabajo para que te sirvan de mucha inspiración, pero también en seguida te mostraré consejos que debes tomar en cuenta al momento de crear un espacio de trabajo en tu dormitorio.

Antes de todo, si duermes en pareja, tienes que tomar en cuenta que vas a pasar muchas horas de la noche trabajando, y que en esas horas no debes molestarle, algo que se puede lograr con una mala iluminación o tener mal ubicados los muebles.

Por ese motivo, al momento de disponer el espacio de trabajo se debe tomar en cuenta todo lo que se necesita cerca:

  • Nada con tener repisas o cajones lejanos que te hagan levantarte de forma continua durante el trabajo a buscar cualquier material que sea, elije por mesas que tengan muchos cajones o colocar unas repisas sobre el escritorio.

Muebles de dormitorios de matrimonio realizados en 3D

  • Asimismo es muy conveniente que la iluminación seaindividual, y que por nada del mundo se esparza a lo largo del dormitorio para que no moleste, una muy buena idea es usar una lámpara de mesa, esto es porque dará la iluminación necesaria y así no molestarás a tu pareja.

Por otra parte, si deseas dormir bien, no puedes estar pensado toda la noche en el trabajo que tienes que hacer, y será un poco difícil hacerlo si se tiene en frente el escritorio o la mesa de trabajo, por eso, si tienes un espacio amplio lo mejor es que pongas algún tipo de separación artificial entre el escritorio y la cama. Puedes elegir por un panel japonés,  un biombo o cualquier tipo de separación visual, aunque este sea ligero. Si no tienes mucho espacio en tu dormitorio una muy buena opción es aligerar el peso del escritorio con otro tipo de complementos como flores, plantas o espejos.

Al momento de poner la mesa de trabajo o el escritorio en el dormitorio es muy importante que tomes en cuenta el espacio que hay, necesitas colocar tu espacio de trabajo, pero además que esta no te interrumpa al momento de ir a la cama, necesitas como mínimo de sesenta centímetros o un metro de pasillo entre el escritorio y la cama.

fotos-de-dormitorios-con-espacios-de-trabajo1

Espero que estos consejos e imágenes te puedan servir al momento que crees un espacio de trabajo en tu dormitorio.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Mejorar la Productividad en la Oficina

Nuestra gran parte del tiempo laboral lo dedicamos en nuestra oficina y siempre metidos con otras personas haciendo bastantes trabajos,...

Cerrar