Cómo Crear una Oficina Ecológica

En la actualidad las grandes empresas se están ocupando de responsabilidades con la naturaleza  uniéndose a planes y técnicas ecologistas que tienen como principal proyecto reducir así los efectos de calentamiento global y constituir un futuro mejor para las nuevas generaciones. Cada día se vuelve muy significativo tener que aportar un grano de arena para tener que cuidar el medio ambiente y es por eso que a continuación te daré algunas ideas para crear una oficina ecológica.

No solo se bebe cuidar este tema en tu oficina, sino que también se debe cuidar en tu hogar y con toda tu familia. Pero sabes que en tu oficina estas más tiempo es por eso que tienes  que poner mucha atención en este ambiente ya que en este espacio es donde se consume bastante energía y donde desechas muchos papeles, como sabes esto afecta al medio ambiente. Para crear una oficina ecológica tienes que trabajar mucho en el decorado de la misma para poder lograr lo deseado.

tu-propia-oficina-ecológica

Actualmente no será muy fácil de encontrar empresas que nos brinden un mobiliario para oficina elaborado de madera de plantas de fácil producción como el árbol de bambú o los muebles elaborados de plástico o de un tronco reciclado que tengan diseños hermosos y atractivos ya que estas personas se dedican únicamente a fabricar lo mejor para quienes quieren crear una oficina ecológica.

Asimismo tendrás que tener en cuenta el tipo de pintura a utilizar en las paredes y en el techo del ambiente, te recomiendo que esta pintura no deba contener elementos tóxicos. Esto no favorecerá al medio ambiente que te encierra, sino que a las personas que trabajan allí.

tu-propia-oficina-ecológica3

Otro tema muy importante al momento de crear una oficina ecológica es la iluminación. Una gran idea seria que puedas disfrutar de un ambiente con ventanas muy amplias y situadas al sol como para que puedas aprovechar del recurso del ambiente natural que nos brinda.

Debes tener una buena iluminación en tu oficina para que así creas un ambiente armónico y sobre cálido, perfecto para que puedas trabajar a gusto. Pero de repente no será tan imposible iluminar con el sol, siempre tendrás que utilizar luz artificial moderna con luces fluorescentes o con lámparas que consuman poca energía.

Por cierto las lámparas son muy caras, pero es muy importante que lo compres porque será una buena inversión para ti y además te dará buenos frutos ya que te durara mucha más que los otros fluorescentes. Tener que crear una oficina ecológica se trata de decorar el ambiente de color verde con flores, yo como decoradora creo que también es de gran importancia que un ambiente que evoque a la naturaleza para que tengas mayor efecto por el medio ambiente y empieces a cuidarlo.

tu-propia-oficina-ecológica2

Video Sobre Decoración Ecológica para Interiores:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Personalizar el Espacio en la Oficina

Siempre tenemos que tener en cuenta como podemos darle vida y personalidad a nuestra oficina, por lo tanto debemos especificar...

Cerrar