Como Darle Vida al Escritorio

El escritorio no es solo el espacio en donde está la computadora y útiles de oficina, es el centro de trabajo e inspiración. Por ello es muy importante tenerlo bien ordenado y a la vez decorado según nuestro gusto. Estar varias horas sentado frente a él lidiando con las tensiones del trabajo puede causar estrés, ansiedad y nerviosismo, y seguramente alguna vez te ha pasado; por ello, un escritorio en que hay color y la alegría de imágenes y figuras encantadoras relaja la vista, distrae la mente y ayuda a reponer las energías, en otras palabras ayuda a recargar nuestra batería.

Y te lo digo como experiencia personal: pues alguna vez me sucedió que posteriormente de varias horas frente la computadora, sentía un terrible estrés y encima se me cansaba la vista. Pero descanse  mis ojos en mi hermoso florero con tulipanes que tengo a lado de la computadora y listo, se fue el estrés.

Por eso, en este artículo te propongo una lista de adornos con que puedes decorar tu espacio de trabajo u oficina.

oficinas-reducidas

- Flores. Precisamente, y como te comente en la parte de arriba, las flores son excelentes en el escritorio, pues le brindan vida y traen un poquito de la naturaleza y la vida al espacio de trabajo. Pueden ser tanto naturales como artificiales. Opta el tipo de flores que más te encantan y colócales en un florero que sea discreto, bonito y original. Si te gustan las manualidades entonces puedes hacer un florero con material reciclado, así como el florero que lo ves en la imagen.

floreros-para-la-oficina

- Juguetes. Tal vez tengas un hijo o una hija, qué mejor que revitalizarse con el recuerdo de sus besos o de su sonrisa y abrazos al amanecer. Puedes cambiar el clásico retrato de tu bebe con algún juguete curioso que te lo recuerde.

adorno-atractivo-para-el-escritorio

- Postales. ¿Te gusta un cantante, artística, pintor, u otro personaje famoso? ¿O quizás un superhéroe? Pues bien, quizás sea muy extravagante pegar un poster de alguno de ellos en la pared del escritorio, pero unas bonitas y sencillas postales se verán espectaculares, a la misma vez que discretas. Así, cuando te sientas agotado, solo tendrás que distraerte observando hacia arriba de tu computadora.

- Pisapapeles. Pues estos son artefactos que acceden dar rienda suelta a la creatividad, por lo que pueden ser parte muy importante del decorado del escritorio. Por ejemplo, puedes tener en tu escritorio pisapapeles en forma de anillo de diamante.

adorno-para-el-escritorio

- Artesanías. Pues estos tienen mucho color y brillo, por ello son excelentes para el escritorio. Ya sea como pisapapeles, portalpiceros o adornos. Se verán espectaculares.

- Gadgets. Algunos gadgets son muy útiles en la oficina, así como un original y hermoso adornos de escritorio, como ese robitito limpia-escritorio o el avioncito-ventilador.

adorno-original-para-el-escritorio

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre como Decorar tu Oficina si Trabajas en Casa

Para obtener un espacio de trabajo confortable en nuestro hogar es necesario darle una comodidad esencial que nos permita adecuarnos...

Cerrar