Como Darle Vida al Escritorio

El escritorio no es solo el espacio en donde está la computadora y útiles de oficina, es el centro de trabajo e inspiración. Por ello es muy importante tenerlo bien ordenado y a la vez decorado según nuestro gusto. Estar varias horas sentado frente a él lidiando con las tensiones del trabajo puede causar estrés, ansiedad y nerviosismo, y seguramente alguna vez te ha pasado; por ello, un escritorio en que hay color y la alegría de imágenes y figuras encantadoras relaja la vista, distrae la mente y ayuda a reponer las energías, en otras palabras ayuda a recargar nuestra batería.

Y te lo digo como experiencia personal: pues alguna vez me sucedió que posteriormente de varias horas frente la computadora, sentía un terrible estrés y encima se me cansaba la vista. Pero descanse  mis ojos en mi hermoso florero con tulipanes que tengo a lado de la computadora y listo, se fue el estrés.

Por eso, en este artículo te propongo una lista de adornos con que puedes decorar tu espacio de trabajo u oficina.

oficinas-reducidas

- Flores. Precisamente, y como te comente en la parte de arriba, las flores son excelentes en el escritorio, pues le brindan vida y traen un poquito de la naturaleza y la vida al espacio de trabajo. Pueden ser tanto naturales como artificiales. Opta el tipo de flores que más te encantan y colócales en un florero que sea discreto, bonito y original. Si te gustan las manualidades entonces puedes hacer un florero con material reciclado, así como el florero que lo ves en la imagen.

floreros-para-la-oficina

- Juguetes. Tal vez tengas un hijo o una hija, qué mejor que revitalizarse con el recuerdo de sus besos o de su sonrisa y abrazos al amanecer. Puedes cambiar el clásico retrato de tu bebe con algún juguete curioso que te lo recuerde.

adorno-atractivo-para-el-escritorio

- Postales. ¿Te gusta un cantante, artística, pintor, u otro personaje famoso? ¿O quizás un superhéroe? Pues bien, quizás sea muy extravagante pegar un poster de alguno de ellos en la pared del escritorio, pero unas bonitas y sencillas postales se verán espectaculares, a la misma vez que discretas. Así, cuando te sientas agotado, solo tendrás que distraerte observando hacia arriba de tu computadora.

- Pisapapeles. Pues estos son artefactos que acceden dar rienda suelta a la creatividad, por lo que pueden ser parte muy importante del decorado del escritorio. Por ejemplo, puedes tener en tu escritorio pisapapeles en forma de anillo de diamante.

adorno-para-el-escritorio

- Artesanías. Pues estos tienen mucho color y brillo, por ello son excelentes para el escritorio. Ya sea como pisapapeles, portalpiceros o adornos. Se verán espectaculares.

- Gadgets. Algunos gadgets son muy útiles en la oficina, así como un original y hermoso adornos de escritorio, como ese robitito limpia-escritorio o el avioncito-ventilador.

adorno-original-para-el-escritorio

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mamparas para Oficinas

Toda oficina debe tener un espacio de trabajo confortable que de las condiones adecuadas para el buen desempeño por lo...

Cerrar