Como Decorar el Área de Recepción de una Oficina

El tema de hoy es como decorar el área de recepción de una oficina donde debes darle mucha importancia al momento de decorar de forma moderna, con lo cual antes de que llegue a la recepcionista este tiene que tener un ambiente confortable y agradable para los clientes, ya que en primera estancia es básico hacerlo de manera que sea cómodo para la mayoría de personas que atravesarán la puerta principal. Conjuntamente unos pequeños cambios pueden permitir ayudarte a convertir esta bella área en un ambiente poco más llamativo y atractivo.

La impresión que causa la recepción de una oficina es muy importante, ya que nos va a acompañar durante nuestra estadía laboral, donde lo mismo pasará con los clientes, proveedores y futuros funcionarios que pisen dicho ambiente de trabajo.

Hay elementos que dependen de la decoración como puede ser la calidez, atención de nuestra recepcionista durante el trabajo diario y de esta manera la espera es un poco más ameno, tranquilo y sobre todo nos permite que los visitantes a un primer acercamiento a nuestro ambiente de trabajo puedan estar de la mano con el diseño que difundamos.

modelos-de-areas-de-recepcion1

  • Instrucciones:

Pon Algunas Plantas: Debes saber que lo verde es una manera simple y poco costoso de avivar tu ambiente laboral, con lo cual es el mejor lugar para mantener pequeñas plantas es una mesa donde pueda estar fuera del camino para que los clientes no se tropiecen con ellas. Asimismo si deseas tener una gran planta floral puedes recurrir a ponerlo en la esquina fuera del camino para una linda estancia de trabajo.

Colgar Pinturas o Fotografías: Lo importante para tus negocios es siempre poder decorar con una pintura o fotografías que combinen y reflejen tu estilo, de igual forma debe ser un modelo que cautive la sensación de sofisticación como por ejemplo si posees una tienda de motocicletas pues recurrir a retratos que asemejan una bella motocicleta e incluso si no puede gastar mucho dinero puedes mirar sitios de subastas en línea para encontrar cuadros decorativos que predominen el estilo de decoración de tu recepción.

modelos-de-areas-de-recepcion2

Usar Libros como Decoración: Para cualquier área de recepción de tu oficina debe recrear revistas, asimismo puedes incorporar algunos interesantes libros en la mesita de café, de este modo considera los libros de viaje de lugares favoritos que has visitado para que puedas darle algo interesante que mirar mientras esperan.

Colgar un Televisor: Mientras negocias, es preferible poner una televisión sobre un estante que dé la oportunidad a los clientes en que distraerse y sobre todo es preferible colgar un televisor de pantalla plana en el muro opuesto donde los clientes se sentarán.

modelos-de-areas-de-recepcion3

 Elegir el Color Neutral para los Muros: Puedes recurrir a tonos neutros que brinden una mejor sensación en la decoración, ya que para muchos les puede parecer aburrido pero estos tonos permiten darle estilo con otros elementos a tu ambiente y pueden combinar con tono para un estilo moderno.

Elegir las Sillas para el Área de Recepción: Debe haber suficiente sillas para mantener el orden fácilmente, con lo cual tienes que recurrir a modelos ergonómicos que permitan una mejor comodidad para una estancia perfecta.

modelos-de-areas-de-recepcion

Modelos de Oficinas Modernas

Para más información visita los siguientes temas recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Moderna de una Oficina en Casa

Cuando decidimos crear y decorar una oficina en casa es muy importante que tratemos de buscar un estilo moderno para...

Cerrar