Como Decorar la Oficina de Forma Sencilla

La oficina es el lugar de trabajo y su decoración y distribución dependen mucho de la función  que allí se haga y de la cantidad de personas que elaboren en ella. En toda oficina hay muchos elementos que debe tener y son: los puestos de trabajo, es decir el espacio establecido a cada persona que elabora en dicha oficina.

El espacio de almacenamiento para guardar los archivos y los demás materiales de oficina. Espacios para guardar los insumos (tinta, tóner, bolígrafos, materiales para el fotocopiado, papelería, DVDs, CDs, entre otras más cosas).

decoracion-de-oficinas-sencillas

El decorado de la oficina debe formar un espacio totalmente equilibrado, sereno, cómodo, atractivo y agradable. Debe tener algunos espacios que permitan sentirse cómodos, pero a la misma vez incluir los muebles y los accesorios que sean necesarios para hacer las actividades diarias. Asimismo es importante incluir un toquecito de relax y alegría en el espacio para evitar a toda costa el estrés.

Es un poco difícil combinar los elementos que te he mencionado en un espacio de trabajo, pero se debe tomar en cuenta que es un espacio donde se pasan más horas y que asimismo de ello, son horas muy tensas, por lo que la decoración debe ayudar a mejorar el clima laboral, a la misma vez que mejora el rendimiento. Para conseguirlo, se tiene que aprovechar la influencia psicológica que todos elementos del ambiente poseen sobre el bienestar tanto físico como emocional.

oficina-estilo-zen1

Consejos para decorar la oficina:

- Antes de nada se tiene que elegir una estancia de dimensiones grandes si es posible, también que está sea muy luminosa. En caso de que la oficina no brinda estas condiciones, entonces se debe distribución muy bien los muebles, sumado los materiales y los elementos que adornaran el espacio.

- Las piezas principales de toda oficina son: el escritorio, la silla y el estante. El escritorio debe ser de tamaño grande y la silla debe ser ergonómica para evitar todo tipo de problemas en alguna parte del cuerpo, porque recuerda que pasarás muchas horas sentado.

consejos-para-decorar-una-oficina2

- Se debe colocar el estante muy cerquita a la pared para colocar los, libros, los archivadores, las hojas, etc. El estante debe ser grande y que tenga mucho espacio de almacenamiento. Asimismo puedes tener una mesa pequeña para que pongas allí todo lo que necesitas tan pronto y así estará a tu alcance de tu mano. Pero recuerda mantener ordenado.

- También es importante dar un toque de color a la oficina, y esto lo puedes hacer mediante una maceta, un objeto decorativo, o cualquier elemento que sea.

- Un moral donde todos los trabajadores de la oficina puedan colocar sus fotos, dibujos y otros materiales para compartir.

- Y por último el orden y la limpieza son factores esenciales a tener en cuenta.

Con todos estos consejos que te he dado te aseguro que lograrás decorar tu oficina de una forma sencilla.

modelos-de-oficinas-modernas3

Ideas para decorar una oficina con plantas:

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Originales De Adornos Navideños Para La Oficina

Se han preguntado ¿cómo decoro mi oficina?, es momento de mostrar la genialidad navideña con grandes ideas originales y contagiar...

Cerrar