Como Decorar la Oficina en Halloween

La decoración es la encargada de mejorar el ambiente laboral. Personalizar el espacio donde se pasa muchas horas es una gran manera de acercarnos más a esta actividad que mantiene ocupado durante muchos días. Si durante todo el año tus globos, tarjetas y muñecos han sido tus fieles compañeros de oficina puedes aprovechar la fiesta de Halloween para cambiar la temática.

ideas-para-decorar-la-oficina-en-Halloween2

Si compartes la oficina con muchos  compañeros, será mucho mejor porque el espacio será más grande y se puede reunir más dinero para comprar todo lo que se necesita para un tenebroso espacio de trabajo. En seguida te daré las cosas que necesitas para que decores tu oficina.

  • Globos de colores tradicionales de Halloween (naranja, amarrillo, negro, morado,  y verde).
  • Serpentinas de colores tradicionales de Halloween.
  • Fibra sintética (ten en cuenta que las venden por paquete con arañas).
  • Piezas decorativas de telgopor o tecnopor con motivos de halloween.
  • Calabazas de distintos tamaños.
  • Arañas de plástico.

Las herramientas a necesitar son: una silicona y pistola de silicona, una cinta adhesiva, una tijera e hilo de pescar.

ideas-para-decorar-la-oficina-en-Halloween1

  1. Una vez que tienes todos los materiales listos y dispuestos debes separar un tiempo libre para empezar a decorar libremente o puedes hacerlo un fin de semana.
  2.  Con los globos se puede hacer arcos o flores para colocar en la puerta de entrada y adornarlos con serpentina para que cuelguen desde ahí.
  3. Con la fibra sintética puedes llenar todo el techo de tal modo que estas parezcan telas de arañas y no olvides de colocar arañas en distintas alturas.
  4. Consigue muchas calabazas y ponlos en distintos puntos del espacio.
  5. No olvides los pasteles, caramelos y otras golosinas para recibir a los invitados y clientes de fuera y contagiarles el espirito del halloween.

Si no te gusto está ideas, entonces en seguida te daré más ideas para decorar la oficina en halloween. Así que no dejes de ver.

  • Un tema de moda para decorar la oficina en la fiesta de halloween es de zombies. Convierte tu escritorio en un espacio apocalíptico. Desordena tus cosas, derrama sangre artificial, pon unos ojos de plástico y calabazas.
  • Otra gran idea para decorar la oficina en la fiesta de halloween es de cementerio embrujado. Pon lápidas con los nombres de tus compañeros de trabajo. Y no puede faltar la decoración con fantasmas.
  • Asimismo puede crear un espacio de vampiros con frutos rojos, ramos de cebolla y ajo, ataúdes, sangre artificial y cruces.
  • Y una de las ideas para decorar la oficina en la fiesta de halloween más clásica es con brujas. Sombreros, escobas, telarañas, arañas y calabazas le brinda el toquecito clásico a esta fecha tan importante del calendario festivo.

ideas-para-decorar-la-oficina-en-Halloween

Espero que estas ideas que te acabo de dar te sirvan de mucha inspiración para que decores tu oficina. ¿Cuál de estas ideas te ha gustado más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseños de Escritorios Ejecutivos

Los diferentes diseños de oficinas son exclusivamente elegantes que tiene un estilo original que acapara la atención del personal de...

Cerrar