Cómo Decorar la Oficina Según el Feng Shui

La oficina debe tener un ambiente agradable donde debe perdurar la comodidad y resaltar la creatividad, por lo cual ahora me toca hablar sobre como decorar la oficina según el feng shui donde debe resaltar la elegancia y la energia a la hora de efectuar el desempeño laboral. Por lo cual hacer un estilo de este tipo requiere los espacios laborales definidos que puedan afirmar el principio de organización y asi poder transformar un ambiente de trabajo que pueda disminuir el estres para aumentar la productividad en nuestra oficina.

Por lo tanto ahora te ofrezco unos principios basicos para que puedas diseñar tu oficina y asi incorporarle segun feng shui para darle un ambiente optimo y agradable, a continuación estos son:

. Primero debemos considerar pintar tu oficinas con un tono azul, porque este tono posee un gran impacto en tus emociones, ademas los colores mas llamativos como puede ser el rojo que promueve la agresión y ansiedad, no debe ser utilizado y por lo cual debes pintar tu lugar de trabajo con este color azul, porque asi vas a promover un estilo comodo donde perdure la tranquilidad y el buen desempeño.

oficinas-segun-feng-shui

. Debemos rodearnos de símbolos que sean positivos para poder inspirar y motivar un mejor trabajo, por lo cual podemos recurrir en fotos de nuestro seres mas queridos que son un excelente recordatorio para nuestra oficina y ademas es importante para nuestra vida. Por lo cual debemos asegurarnos de elegir la foto ideal para poder tener un plus extra en la oficina.

oficinas-segun-feng-shui1

. El estilo feng shui permite voltear el escritorio para la puerta, donde podras ver la entrada de la puerta. Este decorado requiere hacerlo en la mejor posición que es ponerse de espalda hacia la ventana o pared y siempre viendo la puerta para dar asi un sentimiento de vulnerabilidad que puede sorprender facilmente al publico concurridor.

oficinas-segun-feng-shui2

. Las plantas son basicos para esta decoración que debemos mantener un ambiente natural, por lo cual se requiere el bambú que ayuda a limpiar el aire y ayuda mejorar nuestra respiración y tambien añade un toque de vida en al oficina. Ademas la aromaterapia de plantas ayuda a mantener la energia y producción de nuestro trabajo, por lo tanto podemos instalar un recipiente de limón con aceite a lado de nuestro escritorio para poder olerlo y sentirnos un poco inspirado.

oficinas-segun-feng-shui3

. Para terminar podemos escribir una mantra personal (que es una frase de sabiduría) donde podemos ponerlo en la pantalla de la computadora o pizarrón para que asi podamos recordar nuestras metas y proyectos antes de empezar el trabajo en nuestra oficina.

oficinas-segun-feng-shui4

Diseños de Oficinas Según Feng Shui

Articulos Recomendados:



Una Respuesta

  1. Carina Vega agosto 12, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Plantas para Decorar una Oficina

Las oficinas suelen por lo general crear espacios poquito propicios para las plantas de interior, el aire acondicionado en la...

Cerrar