Como Decorar mi Oficina Moderna

Toda persona que trabaja detrás de un escritorio sabe lo que pasar horas en la misma estancia realizando trabajos de oficina, el cual es duro en el sentido de conseguir concentración y comodidad. Si tienes un trabajo de este tipo y estas con dudas sobre como decorar mi oficina moderna o desea cambiarle el estilo y no sabes por donde comenzar te recomiendo que leas estos consejos que te voy a dar en seguida.Modern office with computers interior 3d

Antes de nada es muy necesario elegir una muy buena silla ergonómica que te asegures el confort y la comodidad de la espalda. Se puede optar por tonos vivos y saturados o en colores clásicos como el negro, blanco y gris. Asimismo el escritorio también debe ser muy cómodo para conseguir que las horas sean agradables y por supuesto productivas. Dependiendo de tu gusto puedes optar por un escritorio de madera, de vidrio, o superficies esmaltadas.

En la actualidad se utilizan mucho los de vidrio y de aluminio que le brindan un toquecito de versatilidad a la oficina. Posteriormente puedes seguir optando por las estanterías o repisas que poseen el mismo color y estilo que el escritorio. Lo más importante es mantener una cierta coherencia en la elección de las texturas y colores.

Recuerda que la tendencia en decoración de interiores, en la actualidad, marca un fuerte estilo en lo sencillo y en lo funcional, empleando muebles actuales y además de alta tecnología. Si deseas saber como decorar la oficina al estilo moderna de una forma contemporánea y correcta sigue leyendo este artículo.

ideas-para-renovar-la-oficina2

- Texturas metálicas:

Como verás en las imágenes que te he mostrado en la parte de arriba una de las tendencias en decoración es crear oficinas muy amplias con un cielo-rraso bastante elevado. Pues con eso se dejan ver las instalaciones eléctricas y conductos de respiración, cosa que le brindan un aspecto moderno al espacio de trabajo.

- Texturas rústicas:

Otro tipo de decorado de oficinas actuales es la que integra, bastante fuerte los matariles rústicos como la madera en superficies puntuales o en objetos de la oficina. Hoy en día se puede hallar muebles rústicos en cualquier tienda que venden muebles de oficina, además combinan muy bien con superficies más trabajadas y pulidas. Asimismo suele jugar con el tono natural de la madera para que pueda contrastar con los materiales sintéticos y plásticos del mobiliario y con las estructuras metálicas que en la oficina se hallan.

como-decorar-mi-oficina

* Iluminación minimalista:

Toda oficina y espacio de trabajo tiene que tener una buena iluminación, para este caso es necesario que se utilice una iluminación artificial para la noche que sea blanca y en el caso que sea necesario optar por una lámpara de escritorio para facilitar la lectura de los documentos. Mientras que para el día es necesario aprovechar al máximo la iluminación natural, para lo cual es necesario utilizar cortinas que dejen un adecuado ingreso de la iluminación natural.

Es importante que la iluminación sea uniforme en toda la oficina, pero con una mayor concentración en el lugar donde estará ubicado el escritorio ya que es el lugar donde pasaras la mayoría de tiempo y necesitaras una mejor luminosidad.

como-decorar-mi-oficina2

Fotos de ideas para decorar tu oficina:

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Decorar la Oficina

¿Necesitas urgente tips para decorar la oficina? Ya sea que trabajes desde la comodidad de tu casa muchas horas al...

Cerrar