Como Decorar mi Oficina

La oficina es uno de los espacios donde se pasa más tiempo. Claro que las personas que trabajan en otros rubros se salvan de estar en una habitación de cuatro paredes diez, doce o hasta catorce horas al día. Por eso es importantísimo que hagas de tu centro de trabajo un espacio muy cómodo y atractivo. Te de mucha inspiración, saques las mejores ideas de tu mente y puedas hacer tus actividades diarias con gusto.

Para ello en seguida te daré algunos consejos muy útiles para que conviertas de tu oficina en un espacio donde la comodidad y la imaginación te ayuden a realizar un mejor trabajo. Así que toma nota de todo lo que te voy decir en seguida.

como-elegir-una-silla-para-escritorio2

- Un escritorio muy práctico:

Es primordial que el escritorio sea muy práctico y tenga muchos espacios para que puedas guardar algunas cosas. Es muy bueno colocar un mueble archivador pequeño en la parte de abajo. También es aconsejable que el escritorio sea mas largo que ancho, así va a ocupar poco espacio y será mas practico.

- Paredes de tonos claros:

Para trabajar con mucho ánimo en la oficina es muy importante la iluminación natural. En caso de que no tenga mucha iluminación entonces es recomendable utilizar tonos claros para las paredes de modo que ayude a aclarar el espacio.

- La pared detrás del asiento según el Feng Shui:

Si tu desempeñas un alto cargo, debes tener detrás de tu silla una pared alta sin ventanas y sin puertas. En él es recomendable colocar diplomas y también reconocimientos. En cambio si tu trabajo es muy creativo es mejor que coloques tu escritorio mirando hacia la parte de la ventana para que cuando mires te inspires. Si la vista no es muy buena que digamos igual tienes que acomodarla en esa dirección pero coloca algunas macetas con flores en esa parte.

decoracion-de-oficinas-sencillas

- Plantas aromáticos:

Este consejito también del famosos Feng Shui y te aconseja que tengas aromas muy ricas en el centro de trabajo o en la oficina. Pues allí se pueden tener plantas como el bambú que cambian el aire del espacio. Y recuerda que los aromas que son muy ricas ayudan a relajarse mucho mejor.

- Dar el toque personal:

Otro detalle importantísimo que no se debe olvidar es brindar al espacio de tu oficina tu toque personal. Especialmente a mí me encanta colocar fotografías de mis sobrinas y también imágenes, siempre opto por accesorios de tonos intensos y llamativos.

- Mantén siempre limpia y ordenada:

No seas de aquellas personas que lo dejan todo tirado y a última hora hacen una limpieza. Mantén tu espacio de trabajo ordenado todos los días. Así te dará bienestar y a la vez tranquilidad.

- Utiliza estanterías de libros:

Si tu oficina es de dimensiones pequeñas tienes que usar estanterías como elementos divisorios. Y con eso vas a ver la diferencia.

oficina-estilo-zen1

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para La Decoración De Oficinas De Lujo

Decorar con papel y tela, es una de las tendencias que ahora se está viendo en boga nuevamente. Sus múltiples...

Cerrar