Como Decorar un Estudio Acogedor

Dale un nuevo aire a una habitación de tu casa para convertirla en un estudio acogedor. Decora un espacio de trabajo brindándolo un toque de iluminación y modernidad. Para ello tendrás que pintar las paredes con tonos de verde para brindar iluminación a la habitación, renovaras un viejo armario y una cómoda y crearas un espacio de trabajo con un ambiente acogedor y sereno. A continuación te enseñare a como decorar un estudio acogedor paso a paso, así que presta mucha atención.

como-decorar-un-estudio-paso-a-paso

1.- El primero paso consiste en dejarlo vacía la habitación donde quieres que sea tu estudio o tu espacio de trabajo. Si el armario que tienes está en buen estado, entonces déjalo allí.

2.- Una vez que tengas la habitación vacía empezarás pintando las paredes del futuro estudio. Pinta las partes de difícil acceso con una brocha y el resto de las paredes con el rodillo.

3.- El siguiente paso será brindarle un nuevo aire al armario que tienes y rejuvenecerlo. Vas a empezar lijando la madera para posteriormente poder pintarlo con un color acorde a la decoración del estudio.

4.- Una vez que se tenga el armario lijado se procederá aplicar un poco de esmalte en un color verde claro. Empezaras con las molduras que tiene el armario y dejaras el interior de las molduras sin pintar para empapelarlo.  Y el resto de zonas se pintara con el rodillo, no te preocupes el rodillo también deja un bonito acabado.

5.- Para brindarle un toque de alegría y color vas a tener que empapelar la parte interior de las molduras del armario. Para ello tendrás que cortar el papel a medida y para fijarlo se usara un adhesivo en spray. Luego con una espátula o un trapo se fijara para que quede bien pegado.

6.- El siguiente paso consistirá en actualizar y modernizar una vieja cómoda. Para ello, de igual modo que con el armario se empezara a lijar la madera de la cómoda, que se hará con movimientos circulares.

7.- Es momento de pintar la cómoda, vas a brindarle un nuevo aire con un color llamativo.

8.- Para terminar con la cómoda vas a decaparla y para ello tendrás que lijar algunas partes de la cómoda para brindarle un toquecito distinto. Luego se tendrá que aplicar una cera especial para muebles a esas partes desprotegidas en las que se observa la madera.

9.- Y por último vas a tener que poner distintos complementos de decoración como uno o dos cuadros, una alfombra con estampados, una cortina de color claro, unos libros, unas velas, una mesa o escritorio, una silla, cajas de almacenaje, un florero, etc. Y de este modo habrás conseguido un estudio acogedor.

como-decorar-un-estudio-paso-a-paso1

Con unos sencillitos pasos y sobre todo de una forma económica has conseguido decorar un estudio acogedor, consiguiendo un espacio de trabajo apropiado contribuyendo modernidad e iluminación a la habitación.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Renovar la Oficina

Si tal vez la decoración de tu oficina ya te aburrió o quizás está pasada de moda, estas ideas para...

Cerrar