Como Decorar un Estudio Acogedor

Dale un nuevo aire a una habitación de tu casa para convertirla en un estudio acogedor. Decora un espacio de trabajo brindándolo un toque de iluminación y modernidad. Para ello tendrás que pintar las paredes con tonos de verde para brindar iluminación a la habitación, renovaras un viejo armario y una cómoda y crearas un espacio de trabajo con un ambiente acogedor y sereno. A continuación te enseñare a como decorar un estudio acogedor paso a paso, así que presta mucha atención.

como-decorar-un-estudio-paso-a-paso

1.- El primero paso consiste en dejarlo vacía la habitación donde quieres que sea tu estudio o tu espacio de trabajo. Si el armario que tienes está en buen estado, entonces déjalo allí.

2.- Una vez que tengas la habitación vacía empezarás pintando las paredes del futuro estudio. Pinta las partes de difícil acceso con una brocha y el resto de las paredes con el rodillo.

3.- El siguiente paso será brindarle un nuevo aire al armario que tienes y rejuvenecerlo. Vas a empezar lijando la madera para posteriormente poder pintarlo con un color acorde a la decoración del estudio.

4.- Una vez que se tenga el armario lijado se procederá aplicar un poco de esmalte en un color verde claro. Empezaras con las molduras que tiene el armario y dejaras el interior de las molduras sin pintar para empapelarlo.  Y el resto de zonas se pintara con el rodillo, no te preocupes el rodillo también deja un bonito acabado.

5.- Para brindarle un toque de alegría y color vas a tener que empapelar la parte interior de las molduras del armario. Para ello tendrás que cortar el papel a medida y para fijarlo se usara un adhesivo en spray. Luego con una espátula o un trapo se fijara para que quede bien pegado.

6.- El siguiente paso consistirá en actualizar y modernizar una vieja cómoda. Para ello, de igual modo que con el armario se empezara a lijar la madera de la cómoda, que se hará con movimientos circulares.

7.- Es momento de pintar la cómoda, vas a brindarle un nuevo aire con un color llamativo.

8.- Para terminar con la cómoda vas a decaparla y para ello tendrás que lijar algunas partes de la cómoda para brindarle un toquecito distinto. Luego se tendrá que aplicar una cera especial para muebles a esas partes desprotegidas en las que se observa la madera.

9.- Y por último vas a tener que poner distintos complementos de decoración como uno o dos cuadros, una alfombra con estampados, una cortina de color claro, unos libros, unas velas, una mesa o escritorio, una silla, cajas de almacenaje, un florero, etc. Y de este modo habrás conseguido un estudio acogedor.

como-decorar-un-estudio-paso-a-paso1

Con unos sencillitos pasos y sobre todo de una forma económica has conseguido decorar un estudio acogedor, consiguiendo un espacio de trabajo apropiado contribuyendo modernidad e iluminación a la habitación.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Oficinas Modernas en Color Naranja

Los colores en la decoración de interiores producen distintos efectos psicológicos, por eso es importantísimo elegirlos con especial cuidado. Por...

Cerrar