Cómo Decorar un Estudio Reducido

Al tener un estudio reducido o pequeño, es esencial estar cómodo y por supuesto a gusto con la decoración de la estancia. Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunas ideas originales y sencillas para que aprendas a decorar un estudio reducido. Así que si te interesa, no dejes de ver la siguiente información, y si deseas puedes tomar nota.

Ideas originales y sencillas para decorar un estudio reducido

estudio-con-escritorio-de-madera

Decora las paredes

Un estudio siempre tiene que estar bien ordenado y a la misma vez limpio. Olvídate de tener papeles por dondequiera y documentos tirados. Es necesario mantener un buen orden y todo el material en su bebido sitio. Entonces qué te parece decorar las paredes con papeles. Con recordatorios de la semana, fotos o cualquier documento importante. A mi especialmente me gusta esta idea, y ¿tú qué opinas? Pues quedará cómo el estudio de la imagen.

Decora con estanterías

Las estanterías son esenciales en cualquier estudio ya sea reducido o amplio. Mantienen los libros en su sitio, las montañas de papeles en un rincón y lucen todos los elementos decorativos preferidos. Mi propuesta es que coloques un poco de papel tapiz sobre el fondo y entre cada estante. Con esto no solo darás un poco más de profundidad, sino que también darás un toque de estilo al estudio. Así que no dejes de colocar papel tapiz.

estudio-con-paredes-de-papel-tapiz

Decora con libros

Creo que ya te he mencionado en muchas ocasiones mi afición por decorar con libros las habitaciones. Pues sigo con esa idea. En este caso, intenta poner los libros de manera horizontal tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Es una manera distinta de lucirlos y tal vez una interesante manera de decorar la estantería.

Decora con espejos

Una de las formas más fáciles de decorar un estudio reducido o pequeño es usando espejos. Al colocar uno o dos espejos en un espacio pequeño, automáticamente crearas la impresión de más espacio. También los espejos reflejan la luz, que hace que un espacio sea más grande de lo que es en realidad. Pero recuerda colocar en lugares estratégicos. Asimismo ten en cuenta que en la actualidad hay muchas formas y diseños de espejos, así que podrás encontrar el perfecto para tu estudio.

Coloca elementos decorativos

estudio-con-escritorio-de-color-blanco

Los elementos decorativos son lo último, aunque no por ello dejan de ser también importantes. Luego de que hayas colocado los muebles indicados, decorado las paredes, puesto los papeles de trabajo en su sitio correspondiente y todo se encuentre en orden, es hora de que empieces a colocar elementos decorativos. Intenta colocar relojes, cuadros, utilices de oficina coloridos, etc.

Además no te olvides de colocar una planta de interior en tu estudio, pues le dará un toque de color y mantendrá un aire limpio. Pero ten mucho cuidado porque podrías recargar demasiado el espacio con elementos decorativos. Lo ideal es que coloques dos o tres elementos decorativos.

estudio-con-escritorio-de-vidrio

estudio-con-decorado-en-tonos-pasteles

estudio-com-muebles-de-colores-oscuros

oficina-ordenada
estudio-con-muebles-de-color-marron

¿Qué te parecen estas ideas originales y sencillas para decorar un estudio pequeño? ¿Conoces más ideas? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Limpiar el Teclado de la Computadora

Los teclados se ensucian tras de un tiempo de uso, principalmente si se come alimentos, se toma gaseosas o se...

Cerrar