Cómo Decorar Una Nevera En Navidad

A muchas personas les encanta personalizar los rincones de sus casas durante la época de navidad, por eso optan por realizar lindos arreglos que le dan un espíritu mágico y de celebración, en estas decoraciones los electrodomésticos y los objetos, no quedan por fuera.

Hoy tomaremos en cuenta un electrodoméstico bien importante como lo es la nevera, está la puedes adornar con motivos navideños muy especiales, para que tus hijos y tus invitados disfruten de su vista.

En esta primera decoración que te vamos a enseñar, necesitarás los siguientes artículos: cartulina de color negro y naranja, papel de regalo, lápiz, tijeras, pega de contacto.

Si la nevera es blanca la decoración que utilicemos se verá mucho mejor en colores como el gris, sin embargo,  en ambas se cumplirá el objetivo, que es decorar con motivos navideños nuestra nevera.

Cómo hacer la decoración: dibuja en la cartulina negra dos círculos grandes para los ojos de nuestro muñeco, 3 círculos medianos para los botones y 5 círculos pequeños para hacer la boca.

foto 1 (2)

Con la cartulina de color naranja se dibuja un triangulo mediano para simular la nariz, se recortan luego dos tiras largas del papel de regalo para hacer una especie de bufanda que cubra el refrigerador.

Así que se debe tener en cuenta el tamaño para hacer esta bufanda. Después de tener todos los elementos recortados precedemos a pegarlos tal y como te los mostramos en la fotografía, puedes dejar volar tu imaginación y anexarle algo de tu propia inspiración.

Decoración como un pingüino

Para esta decoración necesitaremos los siguientes materiales: 2 o 3 cartulinas grandes de color negro dependiendo del tamaño de la nevera, una cartulina naranja, una roja y una cartulina verde, un gorrito navideño.

Si la nevera es blanca,  nos ayuda mucho al momento de hacer esta decoración, lo primero que hacemos es cortar una de las cartulinas negras con la forma de la cara haciendo un corte con un exacto o una hojilla, tal y como se muestra en la fotografía.

Se recortan para los ojos dos círculos medianos y para la nariz un triangulo con la cartulina de color naranja, las formas depende también de nuestro gusto, aquí le brindamos algunas ideas y usted se destaca con su creatividad.

Para la parte del cuerpo se recorta de la misma forma pero cuadrado dentro de la cartulina negra, luego se recorta la forma de los pies con la cartulina color naranja, para decorar la bufanda se utiliza la cartulina verde y roja haciendo una línea que cubra la nevera.

El resto depende mucho de nosotros así que la mejor forma de hacerlo es guiándote por lo que ofrecemos en la foto. La idea es sorprender a tus pequeñitos que para cuando vean tú decoración se sientan más felices por tu logro en la nueva decoración.

foto 3

Otra manera de hacer una decoración diferente en la navidad con respecto a la nevera es utilizando las figuritas de imán para que todas las que compremos sean únicamente de motivos navideños, como estas figuras son tan diferentes y con tantos motivos podemos buscar muchas opciones y colocarlas en la nevera para que se aprecien los motivos navideños.

 A continuación te mostramos algunas imágenes  que ilustran de manera más adecuada que es lo que te decimos en relación a estos adornos.

foto 4

Estas decoraciones también las puedes realizar en foami,  este material es muy utilizado para hacer muchos tipos de adornos entre ellos también se pueden hacer adornos y colocarles una cinta imantada para que se puedan adherir a la puerta de la nevera.

Con este material los adornos se ven más bonitos y lucen mejor que los que se hacen con cartulinas de colores.

Unos adornos sencillos en Foami pueden ser unos arbolitos de navidad, para hacerlos vamos a necesitar: barra de pegamento, escarcha color verde, una lamina de Foami de color verde, tijeras, un lápiz.

En una de las partes de la lamina de Foami dibujamos patrones de distintos tamaños de arbolitos de navidad, para luego recortarlos, el tamaño dependerá de nuestros gustos, luego con la barra de pegamento la pasamos por el lado que no se utilizo para el molde y después le colocamos la escarcha cubriendo toda la figura y asegurándose de que se vea lo más uniforme posible. Seguidamente se le coloca al reverso la cinta imantada a cada árbol cortado y se coloca en la nevera.

foto 9

Otra forma de decorar nuestra nevera seria comprando los utensilios que se usan para agarrar las ollas los guantes de cocina de motivos navideños con su paño navideño, en muchas tiendas se venden estos conjuntos que van de tres o 4 elementos y para colocarlos en la nevera se pegan unos ganchos con cinta imantada y se cuelgan, lo cual se ve llamativo a la vista.

Vimos algunos adornos, algunas ideas de decoración para las neveras con motivos de navidad, solo nos queda poner a volar la imaginación y ver que materiales tenemos a nuestra disposición, porque no hay limitaciones en cuanto a la decoración, en muchos casos también se utilizan materiales reciclados. Lo ideal es que busques expresar lo maravilloso de la navidad a través de tus decoraciones.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Estructuras Modulares para Oficinas

Cuando hablamos de oficinas modulares tenemos que resaltar los diferentes aspectos que pueden darle a todo lugar de trabajo, como...

Cerrar