Como Decorar una Oficina en la Sala

En una casa de dimensiones pequeñas es imposible asignar una estancia completa para una oficina o para un espacio de estudio. Por eso, es muy necesario recurrir a otras soluciones decorativas y crear un espacio discreto con todo lo que se necesita en este tipo de estancia: escritorio, silla, computadora, estanterías y librería. Es por ello que he decidido en está ocasión enseñarte a decorar una oficina en la sala. Así que si te interesa aprender no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Ideas y consejos Para Decorar una Oficina en la Sala

oficina-elegante

Para crear un espacio de trabajo o un espacio de estudio en la sala se puede usar una biblioteca como pared divisora. Asimismo, esta solución decorativa tiene la ventaja de crear más bases de apoyo para colocar los libros u otras cosas. Se aconseja que el modelo sea muy ligero y de materiales de colores claros o trasparente, de ese modo se dará sensación de amplitud y luminosidad, y no se sobrecargara la estancia.

La solución decorativa más práctica es poner un escritorio detrás del sofá. La gran ventaja de esta idea es ganar el espacio de las paredes para colocar otros muebles. Para evitar llenar el espacio que se transita, se tiene que optar por una silla pequeña que también armonice muy bien con los muebles de la sala y de ese modo usarla en los dos ambientes.

Cualquier rincón o esquina de la sala puede servir para adaptar un pequeño espacio de trabajo o de estudio.

Hoy en día en el mercado hay paredes modulares, librerías y centros de entretenimiento que traen incorporadas un escritorio o una mesa. Para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de muebles en seguida te muestro una imagen.

oficina-con-muebles-blancos

Otra solución económica y práctica para crear un espacio de trabajo en la sala es usar divisores, estructuras móviles o fijas, que permitan separar de una manera drástica distintas zonas de una misma estancia. Si el espacio es oscuro deben usarse divisores ligeros sin estructura posterior, de ese modo se filtrara la luz.

Si el espacio que se tiene a disposición es muy reducido o pequeño en vez de un escritorio puedes poner estanterías de distinta alturas o usar como apoyo una escalera de madera.

A continuación te muestro más imágenes de salas con pequeños espacios de trabajo. Así que no dejes de verlos, porque te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia oficina en la sala.

oficina-de-dimenciones-pequenas

sala-con-oficina

sala-con-escritorio-de-madera

oficina-moderna

oficina-con-paredes-de-color-beige

oficina-con-mobiliario-blanco

oficina-con-escritorio-de-madera

oficina-con-colores-claros

oficina-clasica

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Oficina o Cubículo

Actualmente con la evolución del mundo inmobiliario, todos los espacios son muy pequeños. Dentro de la casa la mayoría o...

Cerrar