Como Decorar una Oficina para Mujer

En el diseño y la decoración de una oficina o espacio de trabajo se debe buscar siempre crear un ambiente muy funcional propicio a la concentración, pero asimismo debe ser estáticamente agradable para aumentar la motivación a la hora de trabajar. Por lo general los varones a la hora de decorar una oficina se conforman con una buena silla y un escritorio con espacio suficiente para su computadora o su laptop. Pero, nosotras las mujeres somos más exigentes y buscamos brindarle a nuestra oficina un toquecito de feminidad.

Es por ello que en este artículo he decidido darte algunas ideas e imágenes para que sepas cómo decorar una oficina para mujer. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

La oficina no precisamente debe ser un espacio aparte, es suficiente con crear un espacio donde se pueda colocar un escritorio y una silla muy atractiva. En la imagen de abajo puedes ver como se aprovechado al máximo un espacio pequeño, y asimismo se ha usado colores claros, pues esto es porque estos colores dan sensación de amplitud al espacio y también iluminación. La silla en acrílico, las flores naturales, la lámpara de mesa y la iluminación natural crean un ambiente muy femenina.

decoracion-de-oficinas-femeninas8

Decorar una oficina para mujer no significa que todo sea de color rosa o rosado y de patrón floral. De hecho, no a todas las mujeres les gusta este estilo decorativo. Por ejemplo, en la imagen de abajo se puede ver una oficina moderna con algunos toquecitos femeninos como el modelo de la silla y ciertos adornitos.

Imagen: oficina con silla blanca.

Un diseño de oficina para mujer donde los muebles y la librería son de color blanco que iluminan el espacio. Una alfombra con estampado animal print adorna el piso de parquet color oscuro y resalta el estilo femenino.

decoracion-de-oficinas-femeninas7

Una oficina muy femenina de estilo vintage donde los tonos pasteles son los principales protagonistas y predominan bajo un fondo de diseño floral en la parte de las paredes. A mí especialmente me encanta esta oficina.

decoracion-de-oficinas-femeninas6

En una oficina el toquecito femenino lo puede brindar el revestimiento de paredes con papel pintado de diseño floral. En cuanto al escritorio se trata, se tiene que elegir muebles con curvas y evitar a toda costa las formas geométricas. El asiento no debe ser precisamente una silla, también puede ser un sillón, pero este tiene que ser muy cómodo.

Imagen: oficina con paredes de papel pintado.

Una oficina con paredes de color amarillo y toquecitos de rosa. La alfombra y la cortina son de color rosa que dan iluminación al espacio. Pues es una oficina muy elegante y a la misma vez original.

Imagen: oficina con muebles rosa.

Más información sobre la decoración de oficinas femeninas en el siguiente artículo: hermosas oficinas femeninas.

oficina-con-cortina-rosada

oficina-con-escritorio-blanco

oficina-con-escritorio-colorido

oficina-con-escritorio-de-madera

oficina-con-muebles-blanco

oficina-con-muebles-negros

oficina-con-paredes-blancas

oficina-con-paredes-cremas1

oficina-con-paredes--en-color-gris1

oficina-con-silla-rosada

oficina-con-sillas-modernas

oficina-con-silla-verde

oficina-en-color-negra-y-blanca1

oficina-moderna

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las Mejores Imágenes de Oficinas en Casa

Hoy en este artículo te mostraré muchas imágenes de oficinas en casa decoradas en diferentes colores y estilos, y estoy...

Cerrar