Cómo Elegir el Escritorio Ideal para Trabajar

El tema que te voy a brindar en este block es muy requerido para todas las empresas que desean tener un mobiliario original que es cómo elegir el escritorio ideal para trabajar donde tenemos que resaltar una eficiencia o productividad en nuestro trabajo. Por lo tanto un hermoso escritorio tiene que ayudarte a mantener organizado y poder acomodar los componentes necesarios desde la computadora hasta los accesorios básicos para poder obtener un bello modelo para nuestra oficina.

Para poder contar con un ambiente de estudio o trabajo en nuestra oficina debo proporcionarte de consejos para que puedas obtener un espacio acogedor en donde puedes sentirte a gusto, lo cual tenemos que darte un aspecto decorativo que pueda brindar un bienestar para nuestro cuerpo que debe cumplir ciertas características todo mobiliario elegante.

A continuación te voy a brindar algunos consejos prácticos para que puedas elegir el escritorio ideal para trabajar, estos son:

Siempre debemos ver el tamaño del escritorio que debe darnos una comodidad agradable, lo cual podemos obtener un mueble con un ordenador de sobremesa y también en primer caso debe contar con una bandeja extensible para los teclados y un espacio en la parte inferior para el CPU; además tenemos que ver las medidas exactas que debe tener todo escritorio desde la altura para los adultos que debe ser de 75 centímetros y para los niños 65 centímetros para poder obtener un mejor modelo para nuestro trabajo.

diseños-de-escritorios-para-la-oficina3

La bandeja del teclado tiene que estar ubicado a unos 8 cm por debajo del escritorio y la superficie total debe estar a una medida de 1.20 x 80 cm para los adultos para poder resaltar un mueble confortable y cómodo.

diseños-de-escritorios-para-la-oficina2

Ahora tenemos que hablar de la silla que debe contar de un diseño adecuado que solamente brinde comodidad y pueda darle un aspecto elegante en la superficie del asiento que debe tener una medida de 42 x 40 cm y pueda tener una forma redondeada en el borde delantero. Asimismo tiene que ser un asiento regulador que pueda fijar la altura en la posición en que están los pies y pueda llegar confortablemente al suelo que pueda formar tus piernas en ángulo de 90° grados.

diseños-de-escritorios-para-la-oficina1

Es respaldo de la silla debe ser curvo y ligeramente inclinado un poco hacia atrás con unas características generales que debe contar toda silla de escritorio, lo cual tiene que ser un modelo ergonómico, con respaldo, giratorio y sobre todo con apoyabrazos que puedan permitir la sujeción de la zona lumbar. Te voy a brindar unos tips básicos que no debes olvidar y son:

  • Mantener un escritorio ordenado y además es mejor elegir muebles con puertas.
  • Decorar la zona del escritorio con tonos que motiven a la labor, porque estos colores iluminan y dan una amplitud al lugar.

diseños-de-escritorios-para-la-oficina5

  • Para poder trabajar o estudiar con tranquilidad no debes recargar el espacio, lo cual puedes agregar plantas que te ayuden a equilibrar el ambiente de trabajo para obtener un diseño agradable.

Si deseas más consejos sobre cómo elegir los muebles perfectos para una ambiente laboral te recomiendo visitar: Decoración de Oficina donde encontraras los mejores diseños y modelos para resaltar un espacio elegante y confortable.

diseños-de-escritorios-para-la-oficina

Modelos de Escritorios para Oficinas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Aumentar el Desempeño Laboral

Si quieres tener un ambiente agradable en tu trabajo debes leer estos artículos que te brindo diariamente en donde encontrarás...

Cerrar