Cómo Elegir los Colores de Pintura Apropiados para una Oficina

Los colores optados para las paredes de la oficina de tu empresa son una primera oportunidad para causar una impresión duradera en los clientes. El color debe atraer a las personas al crear un espacio acogedor, cálido y atractivo, pues tiene que darle la bienvenida. Para ello a continuación te enseñare a cómo elegir los colores de pintura apropiados para una oficina:

Necesitaras los siguientes materiales:

- Muestra de colores

- Una brocha

- Una rueda de colores

-  Un tablero de contrachapado de sesenta por treinta centímetros o cualquier otra base que se pueda pintar

modern office interior

Instrucciones:

- Primeramente tienes que observar el tamaño de la oficina. Si quieres lograr que la estancia se vea más amplia tienes que optar por el color blanco o tonos claros. También un techo completamente blanco hace que una estancia luzca más grande. Pero en caso de que el espacio sea muy grande y frío a la vez, los colores oscuros pueden hacer que se vea cálida.

- También tienes que tener en cuenta tu estilo personal al optar un color para tu oficina  que pretendes crear en tu empresa. Si deseas trasmitir un sentimiento de pasión y energía, opta por colores cálidos de la rueda de color: rojo a amarillo verdoso. Pero en caso de que desees un efecto de tranquilidad, opta por colores fríos: verde a rojo violeta.

- Debes decidirte porque tipo de luz para tu oficina. La bombillas incandescentes brindan una luz mas cálida que la luz natural o las fluorescentes. Si tal vez tu oficina posee mucha luz natural, podrían perder fuerza los colores brillantes.

- Tienes que revisar si la oficina es visible desde otra estancia o estancias en tu hogar. Si es así, opta por un color que mantenga continuidad con el esquema de color del hogar. Para la oficina o centro de trabajo de una empresa, vas a querer mantener un color cohesivo a través de la suite, de la planta o edificio.

oficinas-pequeñas-y-sencillas2

- Una vez que vayas elegido, vas a traer las muestras a tu oficina. Asimismo puedes adquirir una cantidad pequeña de pintura y pintar una tablón de muestra o también puedes pintar un cuadrado de dos pies de área en una de las paredes de la oficina.

- Ahora tienes que mirar las muestras de pintura en diferentes horas del día, con luz y sin luz. Debes fijarte muy bien como la luz afecta al color.

- Pon las muestras contra las cortinas, los muebles y otros accesorios para que veas si te agrada la combinación.

- Si no deseas comprometerte con determinado color, opta por el blanco o beige  y grises neutrales para el techo y paredes. Posteriormente, si lo quieres, puedes colocar color en los accesorios, en los elementos decorativos o también en los muebles.

Con todos estos consejos vas a poder elegir los colores de pintura apropiados para tu oficina.

modelos-de-muebles-para-la-oficina4

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles de Escritorios Funcionales para Trabajar Cómodo

Todos sabemos que los mobiliarios son indispensables para todo lugar de trabajo, donde todos estos son un solo complemento que...

Cerrar