Como Elegir Sillas para Despacho

Hace poquito me hallé con el dilema de tener que volver a optar sillas nuevas para mi despacho, y la verdad que no fue una tarea sencilla como parece, puesto que hay muchas opciones que se tienen que tomar en cuenta. Si tú también te hayas en este dilema de optar sillas para tu despacho o sencillamente tienes que elegir una nueva porque necesitas para tu labor diaria en este artículo te diré como elegir sillas adecuadas para despacho, así que presta mucha atención a la siguiente información.

Imagen: despacho moderno.

Antes de seguir tienes que tener en cuenta que es importante que la silla que optes te hagan estar muy cómodo así que en esto no temas en invertir algo de dinero ya que se trata de tu salud física.

Está claro que debes tomar en cuenta algunos detalles muy importantes como por ejemplo tu estilo de trabajo: ¿cuántas horas al día estás sentado?  ¿Necesitar moverte frecuentemente? ¿Es para un despacho donde recibes frecuentemente visitas o para un despacho en casa en la que solo estás tú? ¿Tienes problemas de espalda frecuentemente como tensiones musculares o dolores? Ya ves que son muchas preguntas pero que las respondas es completamente necesario para que puedas elegir mejor tu silla para tu despacho.

Tipos de Sillas para Despacho u Oficina

En seguida te voy a explicar algunos tipos de sillas que se puede usar tanto en un despacho como en una oficina.

1.- Silla ergonómica:

La silla ergonómica es sin duda alguna la más acertada para aquellas personas que pasan muchas horas frente a la computadora o una mesa de trabajo. Pues esta silla es apropiada porque mantendrá a tu cuerpo y tu columna vertebral en una buena posición lo que hará que no sufras muchos dolores de espalda.

Imagen: silla moderna.

Asimismo en la actualidad hay muchísimos modelos de silla ergonómica por lo que podrás optar por la que mejor se adecue a tus necesidades, al estilo decorativo de tu oficina o despacho, a tu presupuesto y a tu salud.

2.- Silla plegable:

Esta silla no ocupa mucho espacio por lo que si tu despacho está en casa ahorrarás mucho espacio. Pero tiene una gran desventaja y es que cuando pasas muchas horas en ella puedes sentir que no son para nada cómodas. Es mejor reservarlo para cuando alguien viene a visitarte a tu despacho.

Imagen: silla plegable.

3.- Silla decorativa:

Si lo que deseas es lograr un despacho con estilo y con un diseño elegante sin interesar mucho la comodidad de la silla, entonces está silla es ideal para ti sin duda alguna. Aunque también te tengo que decir que hay modelos que son cómodos casi comparables con la silla ergonómica, pero al ser decorativa por lo general suele ser más cara.

Imagen: silla decorativa.

Una silla decorativa la puedes hallar con divertidos estampados, colores vivos, con distintos estilo y formas para que tu despacho luzca con mucho estilo y original. Pero eso sí, antes de elegir un modelo que te encante debes pensar cuál es el estilo decorativo de tu despacho para que pueda combinar muy bien con la decoración.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Limpiar los Artículos de Oficinas

Lo que les ocurre a varia gente es que una vez que llega el momento de salida de sus oficinas,...

Cerrar