Como evitar la energía negativa en la oficina

La energía es la que fluye en todo el ambiente, se manifiesta de muchas formas, se necesita de positiva y de negativa para que todo funcione, pero en mas proporción de positiva si se necesita un ambiente calmado a eso le llamamos energía emocional, ya que con ella nos defenderemos de las malas situaciones que se nos presenten. Son necesarias para el hogar, la escuela y como no para el trabajo mas aun el de oficina que es un poco estresante por no saber controlar esta energía negativa, podemos hacer algunos ejercicios para ayudarnos por ejemplo:

Ejercicios para alejar negatividad de una persona

malas-energias-oficina-2

Borrador: este se hace si alguien lo ataca o molesta en su centro de estudios o de labores, este ejercicio canaliza esa frustración y borra el poder que esa persona tiene sobre uno, dependiendo de su disponibilidad de tiempo se hace entre 5 a 15 minutos, ahora busque un lugar relajado medite un poco y visualice a esa persona que lo molesta o ataca que viene hacia Ud. Cuando siente que lo está demasiado pida que se detenga y dígale que no tiene poder sobre Ud. y que se aleje, con mucha fuerza, ahora imagine una barrera que lo detiene y que aparece un borrador gigante en su mano e imagine cual caricatura que Ud. lo borra de cabeza a los pies que no quede ni su sombra.

Cubo de hielo: este ejercicio es útil y cumple la misma finalidad del ejercicio de borrador, se procederá de igual con la meditación, imagínela, vea que cuando está llegando a lado suyo diga que pare, que se vaya e imagine que justo sobre su cabeza sale una nube de lluvia y que esta en un depósito, luego esta agua de congela en un cubo de hielo, queda indefensa ante Ud. puede escribir el nombre de esta persona en un pedazo de papel, lo dobla en cuatro y lo pone en una cubeta, le coloca agua y lo deja en el congelador cuanto guste.

Podrá sentir alivio en ambos casos la visualización ayuda a quitarte esas malas ondas, por lo general uno se siente angustiado, ansioso o triste al conocer a alguien o puede tener paz y tranquilidad, pues es por la energía que fluye en esas personas, puedes reconocer a esas personas asi:

  • Ellos critican constantemente a los demás a menudo no pueden tener una platica con nadie. No le gusta escuchar.
  • Tienen los sentimientos y emociones reprimidas, dan la mano a duras penas asi como un beso en la mejilla o no lo dan o o hacen del mismo modo que dar la mano, asi como una sonrisa que es forzada.
  • Lanza comentarios malvados como eso esta bien; pero a ti no te va, hay una clara mala intensión allí.
  • Tiene un comportamiento evasivo, no mira de frente, no ayuda a nadie, usa a las personas para su beneficio a costa de otras incluso.

Métodos caseros para contrarrestar negatividad en el trabajo

malas-energias-oficina

Remedio n° 1: combinar aceites esenciales de tomillo y otra de rosas, luego se aplica en muñecas u oreja, se coloca allí por ser zonas donde hay más pulsaciones y está íntimamente ligado al sentir.

Remedio n° 2: se tiene 2 cucharadas de canela en polvo, 3 pétalos de girasol, 1 cucharadita de azúcar moreno y 7 clavos de olor todo se coloca en un litro de agua hirviendo. Se revuelve con una cucharada de madera y espera a que se enfríe, esta preparación servirá para el final del baño enjugarse con ella.

Remedio n° 3: se mezcla cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal, dinte de ajo picadito, 3 ramas de albahaca, rábano picado y un tallo de poro picado en un litro de agua caliente, también se usará para el final del baño.

Plantas para eliminar energía negativa

malas-energias-oficina-1

  • Sábila o aloe vera: si le añadimos una cinta roja para quitar malos pensamientos como envidia, se irá retirando conforme se vaya “cargando” se presenta marchita cuando pasa esto.
  • Helecho: colocándola en macetas, además que no requiere muchos cuidados.
  • Romero: presenta un olor agradable además.
  • Hiedra: atrae malas vibras y las atrapa.
  • Bromelia: cada vez que alguien entre a su oficina sentirá su mala vibra.

Sería bueno considerar adorar con alguna de ellas la oficina, tenemos un toque natural y evitamos que fluyan esas energías, para mejor resultado la tierra que use será virgen es decir que no presente abonos ni pesticidas.

malas-energias-oficina-3

Practique ser positivo, que nada altere su calma, no se lo tome todo a pecho porque será peor solo respire y continúe para que esas energías no lo afecten si aun así siente que ya no puede mas practique algunos de los ejercicios del inicio, coloque una linda planta o haga algún remedio natural, lo que sea para no perjudicar su salud con tensiones de malas ondas, sentirá un mejor ambiente así, aunque parezca mentira también llevar un estilo de vida saludable ayuda y mucho. Sin mas que decirte me despido, deseándote éxitos en lo que hagas, se feliz, nos vemos hasta otra oportunidad. Chau!!!

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Decorar una Oficina Muy Pequeña

Consejos para Decorar una Oficina Muy Pequeña Una oficina muy pequeña no tiene porque ser tan incómoda. Se tiene que...

Cerrar