Como Hacer Cajas Decorativas Para Oficinas

La oficina es uno de esos espacios que tiene que tener ese toque decorativo especial, pero también es necesario que se tenga en cuenta la funcionalidad del espacio, para poder tenerlo en orden y perfectamente organizado para que la productividad sea óptima. En una oficina en donde no se tiene un buen estilo decorativo, no hay una buena organización y todo es una revolución, el rendimiento será bajo y por supuesto que no se conseguirá una buena productividad.

Para poder organizar y decorar al mismo tiempo la oficina, no necesariamente tienes que hacer grandes inversiones para adquirir muebles, estantes o ciertos organizadores que permitan mantener la oficina en orden, puedes hacer uso de tu creatividad y tus habilidades para la realización de manualidades, para que puedas realizar cajas decorativas para la oficina, cajas que además de lucir como complementos decorativos, sean especiales para organizar.

Estas cajas decorativas para oficina que ahora te muestro, son las que se utilizan principalmente para la organización de documentos y papeles que son muy frecuentes en toda oficina. De esta forma se logrará evitar que todos los papeles invadan toda la oficina causando un desorden total y sobre todo causando muchos problemas, ya que cuando buscas un cierto documento no sabrás donde encontrarlo con facilidad.

detalles para oficina89

Archivador de oficina con cartón

Todo el mundo seguro que de vez en cuando disfruta de alguna pizza, motivo por el cual constantemente tiene que estar tirando las cajas de pizza a la basura o las tiene amontonadas en una zona de la casa, ocupando espacio innecesario. Para que puedas decorar, personalizar y organizar tu oficina, puedes reciclar las cajas de pizza para la elaboración de un archivador de documento de oficina, el que lucirá de fantasía y sobre todo será el complemento decorativo especial.

El tamaño del archivador de oficina depende mucho de la cantidad de cajas de pizza que tengas, ya que cada caja será un compartimiento o un cajón especial para organizar toda la documentación que tu deseas. Entonces, lo tiene que hacer primeramente es conseguir todas las cajas de pizza que deseas. Además, es necesario el uso de una caja de cartón grande, en donde pueden ingresar fácilmente de forma organizada todas las cajas de pizza que deseas utilizar para hacer el archivador.

caja de piza

Empieza por tomar las medidas para hacer la caja grande, la que servida como contenedor de las pequeñas cajas de pizza. En seguida tienes que hacer uso de papel o de la pintura que tu deseas, para que forres o pintes todas las cajas para conseguir un buen estilo decorativo. Para este caso puedes utilizar colores llamativos para dar ese toque de vida a la decoración de la oficina.

Después que has forrado y pintado todas las cajas, es momento de montarlo como si se trata de una pequeña cómoda. El resultado es bastante genial y acogedor. Este archivador lo puedes colocar directamente en el piso o sobre un mueble.

archivador cajas pizza

Organizador de pequeños accesorios

Es bastante común el uso de pequeños accesorios en toda oficina verdad, como lapiceros, reglas, marcadores, tijeras, etc. Estos pequeños accesorios y utensilios de oficina pueden terminar llenado todo el escritorio si no se los organizada de forma adecuada, causando un desastre total y perjudicando seriamente el estilo de la oficina, ya que el desorden no se ve para nada agradable, especialmente en un centro de trabajo.

Para que puedas organizar de la mejor forma todos estos pequeños utensilios y accesorios de oficina, reutiliza una caja de cartón y los pequeños conos de cartón de papel suave. Primero consigue una caja de cartón, el tamaño queda a tu criterio, ya que pueda ser que necesites un organizar grande o pequeño. Después que has elige la caja de cartón, tienes que reunir los conos de cartón, todos los necesarios para que se los pueda colocar dentro de la caja de cartón.

Ahora tienes que forrar la caja de cartón grande con el papel del color o diseño que tu deseas. Aunque si deseas, también puedes pintarla y conseguir un organizador original. Si gustas, los conos de cartón también puedes pintarla o dejarla en su color normal.

Finalmente, lo único que tienes que hacer es asegurar cada uno de los conos de cartón dentro de la caja de cartón, ya que cada cono será un compartimiento para organizar los lápices, tijeras, marcadores, etc.  Es un pequeño organizador que tienes que utilizar sobre el escritorio.

organizar

Ideas de Decorativas Para Oficinas

Son muchas las opciones que se tiene para realizar manualidades de cajas decorativas para oficinas, cajas que además de decorar, son las que permiten organizar de forma elegante la oficina.

Para realizar las siguientes cajas decorativas de oficina, simplemente tienes que buscar cartones, no importar del tamaño que sean, ya que el cartón es un material fácil de trabajar. Espero que te sean de mucha ayuda estas ideas para que puedas decorar y organizar tu oficina de forma sencilla y económica.

detalles para oficina56
detalles para oficina45g
detalles para oficina34
detalles para oficina45
detalles para oficina8
detalles para oficina5
detalles para oficina6
detalles para oficina5y
detalles para oficina7
detalles para oficina4d
detalles para oficina4f
detalles para oficina4
detalles para oficina3
detalles para oficina
detalles para oficina1
detalles para oficina2



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Elementos Decorativos para la Oficina

En este artículo he decidido mostrarte un listado de elementos y accesorios para decorar con estilo el espacio de trabajo....

Cerrar