Como hacer la oficina más divertida

Si aún eres de las personas que tiene la mentalidad que para mejorar tu empresa y sobre todo el rendimiento laboras es mantenerte atado a tu escritorio, estas muy equivocado. Para que tengas una mayor productividad y asegures el progreso de tu empresa, es haciendo las oficinas más divertidas, para ello quiero muéstrate como hacer la oficina más divertida.

Actualmente hay distintas compañías como Google que han dado a conocer que es posible permitir a todos los usuarios a tener un tiempo divertido en el trabajo, lo que les permitirá tener una mayor eficiencia y productividades.

Diferentes especialistas han dado a conocer que el incorporar algo de diversión a la oficina brinda muchos beneficios positivos, dentro de lo cual se resalta es que se pude lograr un ambiente más innovador, además de hacer la oficina más productiva.

Para que sepas que es lo que tienes que hacer para hacer de la oficina un poco más divertida y no sea un espacio estresante, te dejare con algunos consejos para incorporar la diversión en tu día a día en la oficina.

dv1654017

Experimenta con distintos proyectos

Toda cosa que saque a la persona de la rutina diría es de muy buena ayuda. Este es el caso de lo que algunas compañías hacen, por ejemplo Google, es simplemente permitir que los empleados utilicen la quinta parte del tiempo para que realices algún proyecto personal. De esta libertar de proyectos dentro del trabajo de la oficina es lo que resultado la famosa creación de programas exitosos como AdSense y Gmail.

Tan solo con dar un pequeño impulso para que los empleados se divertían, se puede hacer pensar que están trabajando menos tiempo, pero, lo cierto es que se entretienen más y de mejor forma en su trabajo que el tiempo pasa de inmediato. Dejar que los empleados trabajen con cierta liberar y que tengas un tiempo libre como para la realización de alguna actividad personal, no solamente mejora al eficiencia, sino que permite que trabajen con mejor empeño.

como-construir-un-ambiente-de-trabajo-en-casa3

Recarga tu cerebro

Dejar un momento para dejar de pensar de todo y recargar el cerebro permitirá que se realiza las tareas con una actitud llena de frescura y con una mejor visión. Si en algún momento es experimentado de pensar un poco mientras estabas en el jardín de tu casa disfrutando del aire libre, notaras que las ideas son más rápidas y mejores.

Lo que tienes que hacer dentro de la oficina, es dejar todo de lado por un momento para que logres recargar las energías al cerebro, especialmente cuando te encuentras estancado con un problema, sal de la oficina por un momento y regresa con la menta fresca será mejor para que puedas conseguir la solución correcta e inmediata.

Handsome designer leaning back at his desk in a modern office

Motiva a tus empleados a divertirse

La diversión es lo que todo el mundo desea, claro que no todos del mismo modo. Lo que se tiene que hacer es agregar algo divertido al modelo de negocio que estas manejando para que favorezcas la comunicación y crea un sentido de pertenencia. Lo que se tiene que buscar es que todos los empleados sientan una conexión especial con la empresa y se sientan identificados con la misma.

Por ejemplo, una buena de impulsarlo es invitarlos a que un día todos los empleados llevan sus mascotas. Es una opción divertida y que no genera gastos. No tienes que poner un premio de un millón para impulsarlos.

Young Businessman Giving Presentation at work.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: oficina en casa.
Ideas Sencillas para Renovar el Despacho

Es probable que sientes que tu despacho necesita urgente un cambio. Si sientes esto tienes que hacerlo de una manera...

Cerrar