Cómo Limpiar una Oficina Fácilmente

Cuando ya estas terminando un largo día de trabajo, en lo primero que piensas es que puedas ir rápido a tu hogar para que puedas divertirte de las horas que restas con tus hermosos hijos. En esta ansia y dilema es que tienes que hacer la limpieza de tu oficina un poco rápido pero te tiene que quedar un ambiente impecable.

En diversas empresas cuentan con un servicio de limpieza que les da la posibilidad de no hacer esta actividad, pero les puedo decir que limpiar una oficina es muy fácil de hacerlo, sino que demanda de un poco de tiempo que no quieres invertir. Pero si eres una persona que debe limpiar su oficina al finalizar tu labor, lo mejor es que tengas una actitud positiva y ver los resultados que te traerá, es la manera para que puedas hacer una tarea de una forma rápida.

como-limpiar-una-oficina1

A continuación te dejo algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de que hagas la limpieza de tu oficina para que puedas hacerlo con mayor facilidad:

*Primeramente debes limpiar tu escritorio en el que trabajas, si tal ves tienes papeles que  no te sirvan deséchalo a la basura. Para que limpies tu escritorio debes utilizar un paño seco y suave.

*Si tu desayuno o refrigerio dejaron en tu mesa unas pequeñas manchas debes retirarlo de inmediato.

*Las notas que ya no lo vas utilizar mañana deséchalo y colócalo en el tacho de basura.

*Cada 15 días debes limpiar las paredes y el techo de tu oficina, con un escobillón limpio quitaras el polvo que hay.

*La limpieza de tu computadora debes realizarlo con productos exclusivos, hacia podrás quitar las manchas de la pantalla y huellas del teclado.

como-limpiar-una-oficina2

* Con una aspiradora vas a limpieza los muebles de tu oficina o también puedes limpiarlos sacudiendo suavemente.

*Limpia las ventanas de tu oficina con un poco de papel periódico mojado. Luego cierra las ventanas y aromatiza tu ambiente.

como-limpiar-una-oficina

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Crear un Espacio de Trabajo en Casa

Muchas de las veces es muy necesario llevar trabajo a la casa, o pueda qué tu trabajes desde la comodidad...

Cerrar