Cómo Organizar el Escritorio

Siempre debería estar bien ordenado un espacio de trabajo, pero creo que todos sabemos que, en varias de las ocasiones, es imposible esto, sobre todo si necesitas tener varios papeles al alcance de la mano. Y también siempre hay la posibilidad de contratar a alguien que organice y limpie todo por ti pero si estás dispuesta o dispuesto por hacerlo por tu cuenta, entonces estos consejos sencillos de cómo organizar el escritorio que te daré en seguida son ideales para ti. Así que no te pierdas.

office at home

Si tal vez, el caos se ha adueñado de tu espacio de trabajo y se concentra en tu escritorio, necesitas de inmediato poner orden. Con tantos elementos decorativos, la computadora, folios y lapiceros, no tienes un espacio libre. Ponte manos a la obra.

- Lo primero que debes hacer es tirar todo lo que no sea necesario y si tiene información confidencial tienes que romperlos bien para que no se vea nombres, números, direcciones etc. Debes elegir las cosas que sean esenciales para tu día a día y ponerlos según su funcionalidad. Y las cosas que no lo usan mucho aléjalos del escritorio o la mesa donde trabajas.

- La computadora o laptop se ha convertido en la herramienta de trabajo principal. Ocupa un lugar importante en el escritorio, pero entre el monitor, el teclado y los cables no deja mucho espacio para otras casas. Para ello te recomiendo que utilices un altillo como el que está en la imagen de abajo, pues así se aprovechará la mesa al máximo.

consejos-de-como-organizar-el-escritorio

- Guardas las cosas pequeñas como clips, grapas, tijeras o lapiceros en cajas. También las puedes usar para organizar papeles antiguos. De este modo, no habrá nada que te moleste sobre del escritorio.

- Observa muy bien la imagen de abajo, los laterales se han convertido en estanterías donde todo está organizado y se tiene a la mano documentos o libros que puedan hacer falta al momento de hacer las actividades diarias. Con una cajonera al costado, te permitirá decorar tu escritorio sin preocuparte por el espacio.

consejos-de-como-organizar-el-escritorio3

¿Qué esperas que no ordenes tu escritorio de trabajo? Pues que no te de pereza comenzar, porque el resultado que se tendrá verdaderamente vale la pena.

- Una idea bastante original es, con una barra de metal y unos cuantos ganchos, colgarás en la pared cosas que suelen estar incomodando en el escritorio. ¿No te parece una estupenda idea?

consejos-de-como-organizar-el-escritorio2

- Ten en cuenta que un escritorio es muy fácil de desordenar, pero muy difícil de ordenar. Organiza tu escritorio con frecuencia prestando mucha atención a los pequeños objetos y archivando los documentos.

- Si no tienes una papelera en tu centro de trabajo u oficina, es momento de colocar una porque cuando no te sirva algo, en vez de colocarlo en el escritorio irá directamente al tacho de basura. Este consejito sencillo te ayudará a que no desordenes tu escritorio.

consejos-de-como-organizar-el-escritorio1

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Mamparas para Oficinas

Toda oficina debe tener un espacio de trabajo confortable que de las condiones adecuadas para el buen desempeño por lo...

Cerrar