Como Personalizar la Oficina

Como Personalizar la Oficina

Ampliar espacios, producir climas o generar sensaciones son algunos de los efectos que se puede conseguir entre los muebles y las paredes. Así que anímate y convierte tu oficina en un espacio más agradable y cómodo.

Si la oficina es uno de los espacios donde pasas más tiempo, es importantísimo que le des tu toquecito personal y que te adueñes de estos entornos. Para ello te daré en seguida ideas innovadoras y sencillas para que renueves cada rincón con los muebles y los productos de gran diversidad de texturas y colores.

como-personalizar-tu-oficina

- Espacios pequeños vs. espacios grande:

Para tener que conseguir que los espacios luzcan más grandes, es perfecto combinar tonos claros como el gris, el beige y el blanco con líneas rectas y texturas opacas. Pues así se puede ganar espacio a través de una sensación visual. Para tener que resaltar este resultado se podría jugar con los muebles de melanina en tonos de madera claras para conseguir perspectiva y profundidad, y combinarlos con materiales como el cristal.

Recuerda que esto se puede usar en todas las estancias de la casa, ya sea en cocinas, dormitorios, salas y oficinas. Asimismo, debes recordar que en espacios pequeños menos es más, ya que escoger un equipamiento funcional, apropiado y de formas puras ayuda a aprovechar mucho mejor el espacio.

como-personalizar-tu-oficina1

- Muebles funcionales:

Cuando los espacios son pequeños, se necesita más creatividad para unir diseño y funcionalidad. Para conseguir, se puede optar por muebles que puedan adecuarse a realidades comprimidas. La melanima es una de las mejores opciones a tomar en cuenta, esto es porque accede diseñar equipamientos más prácticos y de múltiples usos, a tan solo un bajo costo.

- Calidez en cada ambiente:

Los tonos cálidos colocados en lugares estratégicos como focos de atención permiten conseguir una sensación de día sin fatiga a la vista y ofrecer comodidad y también bienestar.  Las paredes pintadas de verde claro o amarillo, conjugadas con muebles de melanina en tonos de madera brindan calidez y profundidad. Recuerda que las texturas de los muebles son las protagonistas para conseguir dicho resultado.

como-personalizar-tu-oficina4

- Personalidad en cada rincón:

Uno de los retos más grandes al momento de ambientar el espacio de la oficina es proporcionarle personalidad. Para tener que evitar los espacios aburridos y la monotonía, se pueden optar por tonos audaces, que escapen a lo tradicional. Tal vez una pared en tono verde manzana, naranja o violeta sea la mejor elección para brindarle el toquecito de distinción al espacio. Estos tonos combinados con los tonos neutros como el gris, el blanco o el negro permiten brindarle identidad al espacio.

Con relación a los muebles, una muy buena idea es recurrir a las piezas de diseños contemporáneos y originales, con texturas brillantes y líneas fuertes horizontales. Pues los prismas de melanina son una opción sencilla de armar y de instalar, ya que acceden una diversidad de combinaciones, colores y tamaños.

como-personalizar-tu-oficina3

Ideas para decorar tu oficina:

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos Modernos de Mesas para Oficina

Toda oficina debe tener un decorado versatil y elegante que nos permita poseer un ambiente adecuado con un prospecto interesante,...

Cerrar