Cómo Prevenir la Gripe en tu Oficina

Si estornudas o tienes tos podemos decir que son sonidos comunes en todo lugar de trabajo en esta época del año, por lo que ahora te vamos a hablar sobre cómo prevenir la gripe en tu oficina y poder tomar algunas medidas preventivas a tus empleados para que pueda estar felices y sanos, lo más importante en todo ambiente laboral es lavarse las manos con regularidad y limpiar las superficies para obtener un ambiente saludable.

Sin embargo todo médico recomienda proporcionar una buena nutrición para potenciar un sistema inmune de forma efectiva para estar sano y a continuación te voy a brindar unos tips para proteger tu espacio laboral de las enfermedades que provocan la baja productividad y la autoestima laboral en el trabajador y son:

https://www.soyentrepreneur.com/assets/images/emprendedores/salud_escritorio_1012.jpg5

  • Practicar y Promover una Buena Higiene:

Para empezar el día laboral debemos promover en tus empleados un lavado constante de manos y que cada uno tenga su propia caja de pañuelos pero además su bote de basura para desecharlos, por lo tanto si mantenemos las manos limpias y alejadas de tu cara podremos eliminar fácilmente la gripe o catarro.

Es muy recomendable incluir en toda oficina un gel antibacterial y toallitas desinfectantes para poder así reducir la expansión de los virus.

prevenir-la-gripe-en-la-oficina

  • Motivar a los Empleados a Trabajar desde la Casa:

Debemos darle a los empleados la opción de tele trabajar y poder disminuir el riesgo que contagien a los demás, por lo cual si están enfermos no deberían ir al trabajo y exponer a los demás trabajadores a que se enfermen.

stk64737cor

  • Promover una Buena Nutrición:

La mejor opción de poder combatir la gripe es mejorar la resistencia de tu cuerpo, con una mejor protección y poder eliminar las enfermedades para mantenernos saludables. Por lo cual entre los alimentos que pueden ayudar a mejorar nuestro sistema inmune son: las legumbres, los hongos, cebollas, fresas y las semillas que podemos consumirlo para obtener un sistema más adecuado para un perfecto organismo.

prevenir-la-gripe-en-la-oficina5

Si deseas tener más consejos prácticos para que puedas tener una mejor productividad en tu trabajo te recomiendo entrar a: Trucos para Mejorar en la Oficina en donde podrá obtener los mejores tips para un buen desempeño laboral.

prevenir-la-gripe-en-la-oficina2

También te Recomiendo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores modernos para pintar la oficina

Los colores modernos para pintar la oficina son bastantes importantes por lo que son perfectos para generar emociones, inspiraciones y...

Cerrar