Como Tener la Oficina de tus Sueños en Casa

Cuando trabajas desde el hogar, pasas muchas horas de tu día en un solo espacio y ¿qué mejor ese espacio sea hermoso, agradable y luminoso? Y que asimismo te inspire y sobre todo te haga sentir muy a gusto y cómodo.

Entonces, no dejes de ver estas espectaculares ideas que te van a dar ganas de trabajar como nunca. Muebles funcionales y originales, y detalles excelentes para tener la oficina de tus sueños en casa. Así que anímate.

oficinas-pequenas

- Utiliza cajones de verduras.

Utilizar cajones de verduras no es una novedad, es muy cierto. Pero esta vez quiero que veas qué funcionales quedan al colocarlos en tu oficina o espacio de trabajo. Sirven para guardas carpetas, libros, frascos o lo que tengas para poner, sin interesar el tamaño. Asimismo si añades una tabla, no necesitas de un escritorio usual.

escritorio-con-cajas-de-verduras

- Elije una mesa caballete.

Es excelente para las personas amantes de una oficina despoblada de caos y muchísimas cosas. Así, este tipo de mesa tiene debajo un espacio para ordenar las cosas y evitar así tener todo tirado. A mi especialmente me encanta esta mesa.

escritorio-sencillo

- Arma tu mesa.

Si eres una persona que le encanta lo simple: está es una opción ideal para ti. Solo pon una madera, una silla y quedará listo tu oficina. Como ya te dije, fíjate de tener espacio siempre para guardar tus cosas. Sin embargo al ser una persona sencillo solo utilizarás lo necesario y no tendrás mucho que guardar. ¿Te gusta esta mesa?

escritorio-grande

- Busca muebles funcionales.

Si no tienes un espacio muy grande, necesitas que tu oficina sea funcional. Arma este mueble porque se cierra y parece que  no existe, y cuando se abre adentro tiene todo lo necesario. Asimismo asegúrate de tener una buena silla. Puedes decorar un poco para que luzca tan blanca y clásica. Dale un toque de color, ya sea con pintura o con elementos decorativos.

escritorio-funcional

- Añade objetos antiguos.

Posteriormente de que elijas algunas de las opciones que te acabo de dar, aprovecha la decoración vintage y has que tu oficina tena un toquecito cool.

oficina-vintage

Asimismo, busca espacios con estilo, luminosos y mucha calidez para realizar un buen trabajo. ¿Qué idea te gusto más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Decorar un Espacio Pequeño

Para obtener un ambiente adecuado y óptimo debemos planear los diferentes aspectos que puedan dar un estilo agradable, por lo...

Cerrar