Consejos de Decoración Zen para Oficinas

El estilo de decoración Zen da una sensación de paz a cualquier espacio de la oficina. Asimismo es muy conocida por brindar claridad y calma a sus seguidores. Para ello en seguida te daré algunos consejos para decorar la oficina o le centro de trabajo al estilo Zen.

- Se debe mantener el espacio de la oficina abierta y bien limpia para crear un ambiente muy relajante. Elige las paletas de color para la oficina que ayude a lograr el efecto antes de mover cualquier objeto. También es bueno limpiar la oficina de todos los objetos que pueden distraer, como por ejemplo, alfombras de tonos vivos. Asimismo se debe recordar que menos es más, y es por ello que se debe tener solo lo necesario en la oficina.

Consejos-para-decorar-la-oficina

- Se tiene que seguir una regla cuando se está decorando al estilo Zen, pues la regla consiste en añadir elementos de naturaleza, como agua, madera, metal, tierra y fuego. Así que se debe llevar el fuego al centro de trabajo, inclusive si no existe una chimenea, a través de las velas. Recuerda que en el mercado hay un sinfín de modelos de velas, pero solo usar velas que también brinden un color atractivo y que se combine muy bien con las combinaciones de colores calmantes optada.

- Asimismo el agua puede convertirse en una parte de la oficina añadiendo una fuente de agua en su interior. Pues hay una gran variedad de estilos y tamaños para adecuarse a cualquier oficina.

- Si no te gusta está idea, puedes intentar por utilizar obras de arte que representen el agua a través de imágenes, tales como en el mar o cascadas. Además los colores semejantes al agua pueden resaltar su inclusión.

Consejos-para-decorar-la-oficina2

- Hay muchas maneras de introducir la tierra en el centro de trabajo. Los colores neutros, así como los tonos tierra, pueden ser parte de la oficina a través de plantas que se ajusten al estilo. Una muy buena opción para el estilo de decoración Zen son los bonsái. Es cierto que las plantas necesitan mucho cuidado, pero debes pensar en incluir flores naturales en un florero decorativo. Pero es recomendable cambiar las flores naturales frecuentemente para evitar la decoloración, porque vayan a malograr el tema general que se busca conseguir.

- Si hay una alfombra en tu centro de trabajo, usa el suelo de madera para que represente la madera. Los muebles que son hechos con madera deben ser agradables a la vista y funcionales. Asimismo deben brindar una sensación acogedora y cómoda. Pero evita a toda costa la utilización de productos de imitación de madera. Y el metal puede ser llevado al espacio de trabajo a través de lámparas de pie o de lámparas de mesa.

- En tu oficina Zen debe haber iluminación natural, para ello debe tener ventanas grandes. Es recomendable elegir persianas elaboradas de un material natural.

Consejos-para-decorar-la-oficina1
Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Oficinas Modernas

La decoración de la oficina siempre debe crear un espacio bonito, cómodo, tranquilo y equilibrado. Y este debe tener ciertos zonas que permita...

Cerrar