Consejos para Decorar una Oficina Muy Pequeña

Consejos para Decorar una Oficina Muy Pequeña

Una oficina muy pequeña no tiene porque ser tan incómoda. Se tiene que elegir los objetos adecuados para poder aprovechar al máximo el espacio. Hoy en día, los espacios son muy pequeños o muy reducidos. Se halla espacios muy pequeños, como oficinas, locales, casas y apartamentos.

Aunque sean muy diminutos, no tienen porque limitar, ya que, con un poco de imaginación y creatividad se puede organizar súper bien el espacio para que entre todo lo que se necesita para que se pueda trabajar cómodamente. El modo de decorar y organizar una oficina muy pequeña o reducida dependerá mucho de tus gustos y de como lo organices. Para ello en acontinuación te daré consejitos para decorar una oficina muy pequeña:

oficinas-muy-pequenas3

- El escritorio de tu oficina tiene que ser lo más práctico posible. también puedes comprar un mueble archivador y colocarlo debajo del escritorio para que no ocupe espacio. Asimismo procura que tu escritorio sea más largo que ancho, ya que asi puedes ocuparás menos espacio.

- Para que tengas que pintar las paredes de tu oficina muy pequeña o reducida debes optar por los colores claros para que llamen la luz, como el crema o el blanco. Pero en caso que veas que queda muy monocromático el espacio, puedes pintar una pared de un color vivo o fuerte, como el verde, amarrillo, etc.; pues el color amarrillo posee varias tonalidades y además es luminoso.

- Un modo de que el espacio se observe más profundo y amplio es que tenga bastante luz natural. Esto quiero decir que coloques una gran ventana para que entre la luz natural. Recuerda que es ideal para crear amplitud en el espacio.

oficinas-muy-pequenas2

- Los estantes son ventajosos para colocar las cosas que necesites. Te recomiendo los estantes verticales con varias particiones porque se puede colocar útiles de oficina, folios archivadores, papeles, etc. Pero recuerda que siempre tienes que guardar un espacio para que pongas los pendientes.

- Los muebles archivadores con muchos cajones en forma vertical también son excelentes porque ayuda al momento de querer ahorrar espacio. En ello vas a poder guardar los papeles y las cosas que necesites sin ocupar demasiado espacio en el resto de la estancia.

- Asimismo procura que la iluminación del ambiente venga de las luces fluorescentes y que estén colocados en la parte del techo.  Con esto se ahorrara el espacio, ya que no requerirás poner lámparas colgantes; estas hacen que el ambiente se vea más lleno de objetos, y por lo tanto lucirá más reducido de lo que es.

oficinas-muy-pequenas1

- Y si gustas tener sillas, estas tienen que ser plegables para que las guardes cuando ya no lo necesitas en la oficina. Pues como verás esta opción es bastante práctica, asimismo, las sillas plegables las puedes encontrar en varios colores y modelos, solo tienes que elegir la que más te guste.

Estos consejos te servirán para que armes una oficina bien organizada y cómoda. En seguida te dejo imágenes de oficinas muy pequeñas bien decoradas:

oficinas-muy-pequenas

imagenes-de-oficinas-pequenas6

imagenes-de-oficinas-pequenas5

imagenes-de-oficinas-pequenas4

imagenes-de-oficinas-pequenas3

imagenes-de-oficinas-pequenas2

imagenes-de-oficinas-pequenas1

imagenes-de-oficinas-pequenas

Cuales son los colores ideales para decorar la oficina:

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles de Escritorios Funcionales para Trabajar Cómodo

Todos sabemos que los mobiliarios son indispensables para todo lugar de trabajo, donde todos estos son un solo complemento que...

Cerrar