Consejos para Decorar una Oficina Pequeña

Decorar una oficina pequeña no es un problema, simplemente es un reto complicado pero no imposible. Solo tienes que elegir el mobiliario adecuado para que aproveches al máximo cada rincón del ambiente y hacer uso de algunos consejos especiales para la decoración de oficinas pequeñas.

En la actualidad las constructoras mobiliarias cada vez construyen espacios muy reducidos como departamentos, casas y oficinas. Estos espacios pequeños no deben delimitarnos ya que con un poco de creatividad e imaginación podrás organizar bien el espacio que hay y así podrá entrar todo  el mobiliario necesario en el ambiente.

Decorar tu propia oficina dependerá mucho de tus gustos e interés y de como lo vas a organizar. Para ello a continuación te daré algunos consejos que te servirán mucho cuando decores tu propia oficina pequeña:ideas-para-decorar-una-oficina-pequeña2

* Elige un escritorio que sea lo mas practico. Este escritorio debe tener cajones grandes para que guardes objetos. Tu escritorio debe ser mas largo que ancho para que ocupe menos espacio en el ambiente.

* Las paredes de tu oficina debes pintar de tonos claros, porque estos colores llaman luz, colores como la crema, el blanco, rosado y celeste. Si tu ambiente se ve muy monocromo puedes combinar con un color fuerte como es el amarrillo, este color tiene muchos matices y además es muy brillante.

* Una forma de que tu ambiente se vea simple vista más amplio y que tenga mucha luz. Tu oficina debe tener una ventana muy grande para que entre con más facilidad la luz natural al interior del ambiente, esto es ideal para que el espacio se vea más amplio de lo que es en realidad.

ideas-para-decorar-una-oficina-pequeña1

* Asimismo debes tener en tu oficina unos estantes para que guardes algunas cosas que necesitaras en tus actividades. Los estantes deben ser de forma vertical y que además tengan muchas divisiones para que puedas guardar papeles, archivadores, útiles de escritorio y otra cosas más que te servirán para que realices tu trabajo día a día. Pero te recomiendo que dejes siempre un espacio vacío para que coloques cosas pendientes.

* El mobiliario que elijas para tu oficina debe tener muchos cajones ya sea en forma vertical o horizontal los dos son perfectos para que ahorres el espacio que existe en tu ambiente. En ellos podrás guardar tus archivadores y cosas que necesites sin que ocupe espacio en tu escritorio.

decoracion-de-oficina-divertida5

* En tu oficina debes tener una buena iluminación ya sea con luz natural o artificial. La luz artificial debes colocarlo en el techo de la oficina, esto permitirá que ahorres espacio ya que no necesitaras colocar lámparas de pie o lámparas decorativas, porque estas hacen que el espacio se vea mas recargado de cosas y por lo tanto lucirá mas pequeña de lo que es.

* En tu oficina debes tener sillas plegables para que lo guardes cuando no lo requieras.

ideas-para-decorar-una-oficina-pequeña

ideas-para-decorar-una-oficina-pequeña4

Ideas para decorar una oficina pequeña y moderna:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar un Estudio Reducido

Al tener un estudio reducido o pequeño, es esencial estar cómodo y por supuesto a gusto con la decoración de...

Cerrar