Consejos para Elegir una Silla de Oficina

Son varias de las veces en que las personas no saben cómo darle un estilo personal a su oficina o espacio de trabajo y ya que se pasa muchas horas se desea hacerlo ver más personal. Una de las formas de conseguirlo esto es cambiando la silla. Pero solo fijarse en la estética de la silla no es suficientemente, se necesita saber cómo elegir una silla adecuada para oficina, que sea útil para la salud y que por supuesto guste. Es por ello que en seguida te daré muchos consejos para saber cómo elegir una silla adecuada para oficina.

como-elegir-una-silla-para-escritorio2

¿Qué tipo de silla requieres para tu oficina?

Cuando se trabaja por mucho tiempo prolongado, el cuello tiende a incomodarse, por eso llevar la cabeza hacia la parte de atrás de vez en cuando es siempre un buen descanso. Pues una silla de oficina de respalda alto puede ser una gran opción para este caso, ya que ofrece la oportunidad de ayudar a relajarse con solo moverse. También las sillas altas de oficina brindan apoyo en la parte vertebral de la espalda evitando molestias en la columna.

- Sillas reclinables y móviles:

En caso de que tengas que moverte de un sitio a otro en el espacio de tu oficina o necesitas hacer movimientos en distintas direcciones de tu escritorio o de la mesa donde trabajas, una silla desplazable es una muy buena opción, esto es gracias a que permite moverse con libertada donde se desee sin tener que levantarse.

Asimismo otra muy buena opción para que te sientas cómodo en tu oficina es una silla reclinable ya que puedes mantenerla en posición estándar o reclinada. Otra cosa que te recomiendo es que la silla posee respaldos para los brazos, así te podrás sentir muy cómodo en ella, ya que tus brazos podrán descansar en los respaldos.

Handsome designer leaning back at his desk in a modern office

- Altura de la silla:

Debes procurar que la altura de tu silla sea la apropiada. Ten cuenta que cuando la silla es muy alta y los pies no tocan muy bien el piso puede incomodar a la espalda, esto ocasionará dolores en la parte de la espalda y también en el trasero. Pero si decides que tu silla sea alta debes procurar que tus pies toquen bien el piso para que más después no tengas que sufrir con dolores en la espalda.

- Diseño y estilo:

Cuando ya verificaste que la silla que optaste si cumple con tus necesidades requeridas y también comodidades, solo te faltaría ver que cumpla con tus gustos, si es una silla extravagante, o si es una silla futurista de tonos llamativos. Todo esto va a depender de tus gustos que tengas.

Una vez elegida la silla que desees, solo te quedaría que lo coloques en tu oficina o en el espacio donde trabajas para que disfrutes de la comodidad que brinda. Con todos estos consejos que te ha acabo de dar te aseguro que podrás elegir una silla adecuada para tu oficina.

como-elegir-una-silla-para-escritorio

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar Despacho al Estilo Feng Shui

El día de ahora he decidido enseñarte como decorar despecho al estilo feng shui. Ten en cuenta que gracias al...

Cerrar