Consejos Sencillos para Decorar una Oficina Ejecutiva

Por lo general cuando uno decora una oficina ejecutiva suele dejarse llevar por los muebles extraordinarios y obras de arte. Sin embargo, en este tipo de oficina se necesita ser profesional y sencillo. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte varios consejos sencillas para que aprendas a decorar tu oficina ejecutiva. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

oficina-con-muebles-oscuros

Considera la funcionalidad

Ten en cuenta que el diseño de una oficina ejecutiva debe ser muy acogedora y a la misma vez práctico, en función del uso que se dará. Por ejemplo, es encantador tener un sofá, pero solo si el ejecutivo realmente lo necesita. No se desea tener un espacio con muebles sofisticados y otras cosas que no son necesarias en una oficina.

Toma en cuenta el gusto del ejecutivo

Si el ejecutivo tiene un gusto tradicional, entonces la oficina no debe decorarse al estilo moderno. No interesa cuál sea el diseño de las otras oficinas de la empresa; el ejecutivo debe sentirse muy cómodo en ese espacio para que pueda realizar sus actividades diarias con mucha tranquilidad. Ten en cuenta que el ejecutivo será el que pasará más tiempo, así que esta sí o sí debe reflejar al menos algo de lo que él es.

Coloca en una pared los honores, premios y diplomas

De seguro que los ejecutivos han trabajado mucho para llegar hasta donde están, y tienen que mostrar sus honores. No solo los ejecutivos desean mostrar sus logros, sino los clientes los desean ver. Pues ver las credenciales de alguien con quien se está haciendo un negocio, da mucha confianza.

Los honores, premios y diplomas pueden ir en las superficies disponibles o en las paredes de la oficina. Colocando todo esto no es necesario colocar cuadros, porque si colocas muchas cosas en las paredes podrás recargar demasiado el espacio y la oficina lucirá aburrida.

oficina-amplia

Elige colores cálidos y atractivos

Posiblemente, los ejecutivos se reunirán con varios tipos de personas en sus oficinas o espacios de trabajo. Es por ello que el esquema de color debe resultar acogedor y cálido para todos. Colores atractivos, neutros y cálidos son una gran opción para brindarle color a la oficina sin que luzca recargada. Asimismo una paleta neutral es muy sencilla de combinar cuando se trata de muebles, alfombras y elementos decorativos.

Ten espacio de almacenamiento

No olvides de tener estantes con muchos cajones para que coloques los papeles, los útiles de escritorio y los archivadores. Es sencillo envolverse en la estética de la oficina, pero es muy importante recordar que alguien necesita laborar en ese espacio. De nuevo, consultar con el ejecutivo acerca del tipo de sistema de organización que desea tener.

Coloca plantas a tu oficina

El uso de plantas de interior, es una muy buena idea para completar la decoración de toda oficina y en especial de una oficina ejecutiva. Si tienes espacio suficiente en tu oficina te recomiendo colocar varias plantas en macetas originales, y si no tienes mucho espacio entonces debes colocar plantas pequeñas como por ejemplo cactus. Asimismo ten en cuenta que los cactus no necesitan muchos cuidados y ayudan a reducir el estrés, así que no dejes de tener esta planta en tu oficina ejecutiva.

oficina-con-paredes-blancas

Te aseguro que está información que te acabo de dar te servirá de mucho. Y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo acerca de este artículo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas de Cocina para la Oficina

Si deseas tener un ambiente laboral perfecto para una agradable estancia debes recurrir a los artículos que te brindo diariamente...

Cerrar