Como Convertir la Buhardilla en un Espacio de Trabajo

En este nuevo artículo descubrirás las mejores ideas y consejos para convertir tu buhardilla en un atractivo espacio de trabajo o de estudio. Así que no dejes de ver por nada del mundo este artículo desde el principio hasta el final.

Ideas y Consejos para Convertir tu buhardilla en un Espacio de Trabajo

  • Presta mucha atención a aspectos tales como el desnivel y sácale el máximo provecho a todos los rincones. Allí puedes crear una oficina o un espacio de estudio original y diferente.
  • Ubicar el escritorio de oficina en la buhardilla es un poquito complicado. Ten en cuenta que es mejor ubicarlo en la zona del techo más inclinado, pues como lo pasarás sentado no interesa si el techo es alto o bajo. De este modo, si colocas este mueble justo en esa zona el espacio lucirá más amplio de lo que es en realidad.
  • Y en caso que tengas una buhardilla con doble inclinación, aunque podrías colocar el escritorio en cualquier de los laterales de la habitación, es una gran idea aprovechar el centro. Y recuerda aprovechar los laterales con muebles a medida a modo de estanterías.
  • Si ubicas en esta zona de la casa tu espacio de trabajo o de estudio tendrás luz natural suficiente. Si vas a trabajar durante la noche, entonces te recomiendo que coloques diferentes puntos de luz artificial.
  • Como te estaba comentado en la parte de arriba que la mejor forma de aprovechar los rincones de esta habitación es con muebles a medida. Puedes por ejemplo instalar una atractiva biblioteca o unos estantes que quedarán muy bien y además son muy económicos.
  • Aunque acabado hay muchos para este tipo de techos, pero la madera es una gran opción porque brinda calidez y un toque rústico.

Imágenes de Oficinas en la Buhardilla

En seguida te voy a mostrar varias imágenes de oficinas en la buhardilla. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración al momento que decores tu espacio de trabajo en este espacio de la casa.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Limpiar una Oficina Fácilmente

Cuando ya estas terminando un largo día de trabajo, en lo primero que piensas es que puedas ir rápido a...

Cerrar